Es Noticia
Neymar, el de la lambretta a Bustinza, da una patada a Ander Herrera por un caño

Neymar, el de la lambretta a Bustinza, da una patada a Ander Herrera por un caño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

En la final de Copa del Rey de 2015, disputada increíblemente en el Camp Nou, el FC Barcelona le ganó al Athletic Club por 3-1. Un partido que acabó en una pequeña tangana, sin llegar a las mayores de 1984 con Diego Armando Maradona, después de que el díscolo Neymar Jr. le tirase una lambretta en el córner a Unai Bustinza. Jugada chulesca que encendió a los leones y, sobre todo, al central Xabi Etxeita.

Entonces la prensa catalana defendió al brasileño por aquello de la defensa del talento, el espectáculo, etc... Pero en Bilbao sentó fatal, ya que sobraba ese gesto ante un equipo derrotado. "Fue un momento de muchísima rabia. La final ya estaba decidida y que se ponga a hacer esas cosas...", declaraba años después el propio Bustinza, ya miembro del Leganés.

Neymar saluda a la afición antes de un partido del PSG (Foto: Cordon Press).
Neymar saluda a la afición antes de un partido del PSG (Foto: Cordon Press).

Cómo se las gasta el 'artista' Neymar...

Pues bien, parece que el brasileño no era tan angelito como lo pintaban en Barcelona. El entrenamiento del PSG previo al partido de Champions que enfrentará al cuadro francés contra el Leipzig en el Parque de Los Príncipes, ha estado marcado por un feo incidente. En un rondo, Ander Herrera, un ex del Athletic, hizo un caño a Neymar y se burló de su compañero delante de Leo Messi.

Neymar guardó la matricula al centrocampista bilbaíno tras recibir un caño en ese rondo y tan pronto como pudo el ex del Barça propinó una fea patada a Ander Herrera sin preocuparse por lo ocurrido. El vídeo ya es viral en internet y lo pueden ver ya en ElDesmarque Bizkaia arriba de esta página.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Easybizi

    Es reiterativo lo de este chico que demuestra tener muy poco respeto a rivales y aficiones y ahora falta del respeto a un compañero precisamente por hacerle en un entrenamiento un caño. Eso es lo que define a este niño mimado del fútbol que sobre todo cree que él es el equipo y por eso no hace más que sumar derrotas y no responder nunca a las expectativas en cada equipo que está. Neymar ya ha pasado ser un espejismo que no dejara huella en la historia del fútbol precisamente por creerse mejor que sus compañeros y sus rivales es un pobre desgraciado que ya llego a su cima sea cuál fuese está ahora todo va a ir en caída, incluido el macro equipo del PSG porque él es su mayor cáncer.

  2. Iñaki Herreros

    Que vas a esperar de un sinvergüenza como Neymar, pues nada bueno, si lo hace él es espectáculo si se lo hacen a él te llama cabron o algo peor

Cargando