Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Para tenerlos muy en cuenta: los increíbles números de Julen Jon Guerrero esta temporada

Julen Jon Guerrero, el hijo del legendario de Julen Guerrero, es uno de los nombres propios de la presente temporada en el Athletic Club, aunque milite en las categorías inferiores del Real Madrid. Sus números en lo que va de curso impresionan a cualquiera.

Julen Jon Guerrero, vestido con el uniforme de la selección española.
Julen Jon Guerrero, vestido con el uniforme de la selección española.

El jugador vizcaíno ya ha dejado varias actuaciones para el recuerdo, incluso en Europa con el estreno goleador en la Youth League

Como recoge @FabricaMadrid, el joven futbolista lleva disputados un total de 12 encuentros en los que ha sumado más de 600 minutos sobre el terreno de juego. En ellos, Julen Jon ha logrado marcar nada más y nada menos que ocho dianas, además de dar una asistencia.

Unos datos que indican que cada 74 minutos, el hijo de Julen marca un tanto o da una asistencia.

El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, ha reconocido que Julen Jon "está marcando en esa edad sensaciones deportivas muy importantes", ha admitido Elizegi que desveló una curiosa premisa. "Es importante poner sobre la mesa que la relación entre Julen Guerrero y la dirección deportiva es directa y sin intermediarios".

"En este momento, Julen, y ya seguramente Julen Jon, opinan que en este periodo formativo, esta etapa es importante para él en el Real Madrid; pero espero que en esta carrera en los planes y, ya lo sé que en el corazón, de los Guerrero esté siempre el proyecto del Athletic", ha asegurado el máximo dirigente.

Su padre reconoció que “con mi hijo tengo una relación intensa, fuerte, tengo mucha confianza con él, hablamos de muchas cosas, hemos entrenado muchas veces y disfrutamos juntos. De momento no tiene representante, hasta ahora si ha venido a hablarle algún club han hablado conmigo".

1 comentario

  1. Jose Aurelio cuesta

    Julen fue el krak que todos keremos tener en nuestro athletic y estabamos orgullosos que renunciará a más dinero y títulos que le ofrecían constantemente.. Pero m parece que su hijo aunque sea seguidor del athletic le gusta más el reto madrileño.. El problema es que filosofía sin buenos futbolistas no sirve.. Puxa athletic

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando