Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ibai Gómez prefiere la salvación del Alavés al Athletic en Europa y ve a la Real Sociedad por delante

Ibai Gómez sigue a la espera de una oportunidad para continuar con su carrera de futbolista. El exjugador del Athletic rescindió su contrato con el club y, si bien se le presentaron diferentes opciones, ninguna de ellas le convenció. Ahora, mientras trata de mantenerse en forma, se dedica a otros menesteres y aún sigue mucho fútbol. Eso sí, ahora que tiene más tiempo libre también ha decidido ocupar parte de él en atender a sus fans. Y entre las preguntas, grandes incógnitas: ¿prefiere la salvación del Deportivo Alavés o que el Athletic llegue a Europa? ¿Le gustaría ser entrenador en LaLiga Santander? ¿Qué equipo de Euskal Herria cree que quedará por delante, los dos anteriores, Real SociedadCA Osasuna?

A todo ello y mucho más ha respondido el extremo.

Por ejemplo, ¿cuál es su ídolo de la infancia? Ibai Gómez ha mencionado a Julen Guerrero. Y es que el 'León' es el ídolo de toda una generación de athleticzales de esa edad. Pero no solo eso. ¿Le gustaría entrenar en LaLiga Santander? Su respuesta, simple y llanamente, "Sí". Por tanto, se entiende que ve en los banquillos una futura vía laboral.

No obstante, otras dos respuestas pueden ser más polémicas. ¿El Athletic en Europa o el Alavés consiguiendo la permanencia? Ahí Ibai Gómez ha razonado su respuesta. "Es obvio que me encantaría que se dieran ambas, pero si tengo que elegir una, me guiaré por la gravedad de cada una de ellas. Entonces me decanto por la salvación del Deportivo Alavés", afirma. Habrá algún athleticzale a quien no siente bien, pero la razón de Ibai es que el descenso es mucho más grave que no entrar en Europa.

El orden de Ibai Gómez con los equipos de Euskal Herria:

Ibai pelea por un balón ante un rival del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Ibai pelea por un balón ante un rival del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, le han pedido un pronóstico de los equipos de Euskal Herria a final de la presente temporada. Ahí Ibai Gómez tiene claro su orden: Real Sociedad, Athletic, Osasuna y Deportivo Alavés.

13 comentarios

  1. Alfredo

    Seguramente Ibai no ve ni al patates ni al Bilbao en esa pregunta , yo tampoco.
    Pienso que es ecuánime al responder esa pregunta y no herir los equipos que quiere y le han querido. Aplaudire a Ibai en el terreno de juego que le vea.

  2. Jerry

    Que diga eso del Athletic siendo un jugador de 2b y a estado en primera con el Athletic cobrando lo que no se merece me parece una vergüenza
    Un personaje que no tiene nivel ni sabe pegarle al balón con los 2 pies
    Es lo de siempre jugadores mediocres con grandes sueldos y contratos
    Renovaciones Año a año y que cobren por objetivos y el que no quiera que se marche a segunda
    Esto va por capa

  3. Jorge

    Que razón tiene !!!!

  4. Luis

    Aprende a escribir, tontodelculoooo

  5. Enku_laze_bras

    Si fuera del Athletic a muerte no diría eso. No se admite más discusión. Hasta el gorro de estos quedabienes (y va también por ejemplo por Beñat y Aduriz con el Betis y el Mallorca). Está muy bien eso de es de bien nacido ser agradecido pero la mayor parte del dinero de su patrimonio lo ha ganado en Bilbo y no en Vitoria.

    Y del Athletic a muerte se es defendiendo siempre al Athletic y no haciendo cosas como apoyar al Alavés en la final de Copa de que tuvieron con el Barça hace unos años y en la que si ganaba el Patatas nos quedábamos fuera de Europa, cosa que muchos presuntos Athleticzales hicieron. Basta ya de apoyar a equipos, ciudades y territorios que odian al Athletic, a Bilbao y a Bizkaia en general, que somos los más imbéciles de la clase.

  6. Edu

    Es del Athletic a muerte, del que tengo más dudas es del entrenador actual del Athletic y de los que le trajeron.

  7. Ragagas

    Es bastante más del athletic que muchos de los que están jugando o viendo el partido en el campo.

  8. Ragagas

    Haber si aprendemos a leer y no faltamos al respeto, seguramente también preferiría la salvación del athletic a que el Alavés vaya a Europa.

  9. Rafa Domínguez

    El no ha dicho eso, haber si aprendes a leer, seguramente también preferiría la salvación del athletic a que el Alavés vaya a Europa y la gane.

  10. Eki

    Tienes el equipo de la afe si quieres jugar

  11. Eki

    Y el eibar de tu amigo garitano, qué le deseas?

  12. Sergio

    Huele a envidia

  13. Enku_laze_bras

    Pues si el prefiere al Patatés frente al Athletic yo le deseo lo peor. Valiente sinvergüenza que ha cobrado aquí lo que no ha cobrado jamás con Carajeta y rindiendo aquí ni una décims parte de lo que rindió allí.

    Y eso de que la Negar de San Cebrastián queda por encima habrá que verlo.

Enviar comentario Ver los 13 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando