Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Clemente prefiere no celebrar aniversarios sobre ETA "porque se recuerdan cosas"

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque

"Mejor que no se hable de nada, que dejen que las cosas vayan tranquilas... Si no alguno meterá la pata, otros le contestarán y empezaremos a oír chorradas", destaca Javier Clemente en el décimo aniversario de la desaparición de ETA. En declaraciones efectuadas este jueves a Radio Marca el exentrenador del Athletic Club y actual seleccionador de Libia ha dado su opinión de la vida normalizada que se lleva en este 2021 en el País Vasco. "Yo siempre digo lo que opino sin intentar molestar a nadie", avisaba.

"La situación está mejor. Lo vivo con tranquilidad y punto. Euskadi funciona no perfecto pero sí muy bien y los problemas han desaparecido. No hay que empezar a celebrar los aniversarios, porque se recuerdan cosas, unos para bien y otros para mal, al final eso es siempre negativo", ha señalado el 'Rubio' de Barakaldo en su alocución 10 años después de la disolución de la banda armada.

"Hemos estado muchos más años con dictadura que con terrorismo, y muertos ha habido un montón. Lo mejor es no recordar nada. Me gusta la Memoria Histórica, pero la total... No para alterar y complicar la vida, porque hemos venido al mundo a vivir en paz y de la mejor manera posible".

"Nunca llueve a gusto de todos y soy partidario de que no se recuerda nada y seguir en paz, que es la mejor forma de vivir"

Javier Clemente, aquí entrevistado en Ibaigane, cree que es mejor pasar ya página con ETA.
Javier Clemente, aquí entrevistado en Ibaigane, cree que es mejor pasar ya página con ETA.

"El político vive del conflicto, eso es la política, si al que manda no le pongo a parir no le echan y entonces no entro yo en su sitio"

El recuerdo de Clemente para las víctimas de ETA

"Me da mucha pena el dolor de las familias de los fallecidos, es una putada, pero ya ha ocurrido y no se puede tirar p'atrás. Ya se han disculpado y la mayoría se han arrepentido... Eso ya es inevitable", asume apenado por el sufrimiento vivido.

"No me diga mucho más lo que fue aquello porque no se puede solucionar, los hechos no hay quien los cambie y mejor que pase, que unos vivan su pena y que otros estemos callados", aseguraba el técnico vasco a la prensa madrileña.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando