Es Noticia
Elizegi cambia el paso antes de la Asamblea: "En lo de Llorente podía haber hecho mucho más”

Elizegi cambia el paso antes de la Asamblea: "En lo de Llorente podía haber hecho mucho más”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Aitor Elizegi, en la Asamblea General del Athletic Club 2020 (Foto: ATH).
Aitor Elizegi, en la Asamblea General del Athletic Club 2020 (Foto: ATH).

A pocos días de la Asamblea de Socios Compromisarios, que es el próximo sábado 23 de octubre, el presidente del Athletic Club ha hecho unas declaraciones que no le son del todo favorecedoras. Aitor Elizegi ha concedido una entrevista a Radio Bilbao en la que se ha manifestado acerca de varios asuntos.

Ha abordado la coyuntura actual del club en el plano económico, así como la estrategia que debe seguir el Athletic para que no se marchen más jugadores valiosos de la plantilla. Además, Elizegi ha confesado lo que piensa sobre el fichaje frustrado de Fernando Llorente, quien pudo llegar al club bilbaíno en el verano de 2020 tras la petición de jugadores de la propia plantilla.

Fernando Llorente, sobre el que ha hablado Elizegi, en su etapa como jugador del Athletic Club junto a Aritz Aduriz.
Fernando Llorente, sobre el que ha hablado Elizegi, en su etapa como jugador del Athletic Club junto a Aritz Aduriz.

La situación económica: "Muchos socios han entendido que es un momento especial. Las cuentas son fiel reflejo de una temporada durísima. Es el presupuesto que nos lleva a junio de 2022. La meta es que en diciembre de 2022 estemos fuertes"

La marcha de jugadores: "No se van a un club rival, se van a Inglaterra, Italia... Son pagos de cláusula y activos de jugadores que muchos aficionados echamos de menos en el campo. Esta crisis es coyuntural, podemos superarla. Hay que tener una plantilla capaz, de la que no debe salir un activo en el futuro".

El frustrado fichaje de Fernando Llorente: "Ha sido cuando más duro he sido conmigo mismo. No estuve a la altura, no di el golpe encima de la mesa cuando se necesitaba. En lo de Llorente podía haber hecho mucho más de lo que hice".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Recordarles a los del Bilbao, que donde no hay mata, no sale patata

  2. Eki

    Si votaramos porque el presidente nos está dando pena el si por el si no estaremos gestionando bien nuestra labor de salvaguarda del club,votar no a la impericia

  3. Eki

    Estos cambian de principios cada vez que hablan, agur elizegi

  4. José Aurelio cuesta

    Que no se preocupe el presidente que recuperando al mago del Mirandés lo tiene todo solucionado en la delantera.. Pero que no siga jugando al ritmo de hoy porque da pena verlo por el campo... En el segundo tiempo ni se enteró... Este o cambia o para segunda B.. Porque la segunda le keda grande.. Le va pasar como a ivai que le pega muy bien con el exterior pero se fue del athletic y no tiene equipo en primera que lo kiera.. Puxa athletic

  5. Lasa

    El golpe en la mesa lo diste con las renovaciones de Lekue, Balenciaga, Dani García, Vesga, esas son tus gestiones. Te dejas llevar por cuatro fanáticos, cuándo el equipo no tiene gol. Y sobran los paquetes que se quedan ahí, porque no los quiere ningún equipo. Debes irte. Es lo mejor para él Athletic.

Cargando