Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Se va: "Es el último presupuesto que defiendo", desvela Elizegi a la Asamblea

Saltó la noticia en la Catedral. El presidente Aitor Elizegi, que se dirigía este sábado en San Mamés a la Asamblea General Ordinaria de Socios Compromisarios del Athletic Club, ha afirmado que "es la última vez que voy a defender un presupuesto en este foro". De lo que se deduce que no se va a presentar a la reelección en el proceso electoral que tendrá lugar, en teoría, en junio del año 2022. "A partir de esa fecha nos hace falta consenso, tiempo tienen, les escucharemos con lealtad", avisó.

El vídeo del momento en el que anuncia su decisión...

"Si es necesario sabremos dar el testigo a quien sepa guiarnos y estaremos a su lado. Es la última vez que defiendo un presupuesto desde este atril, tenedlo claro, pero a vuestro lado voy a estar donde sea necesario", señalaba Elizegi en lo que parece su despedida como presidente del Athletic.

El mandatario de Santutxu dejaría así el camino expedito para los posibles aspirantes a sentarse en el sillón de Ibaigane después del desgaste que ha supuesto lidiar con la pandemia de la COVID-19 y el deterioro social que dejaron las elecciones de 2018.

El presidente Aitor Elizegi se dirige este 23 de octubre, en San Mamés, a la Asamblea del Athletic Club.
El presidente Aitor Elizegi se dirige este 23 de octubre, en San Mamés, a la Asamblea del Athletic Club.

¿Cómo reaccionarán las urnas al adiós de Aitor Elizegi?

Con ese anuncio veremos la reacción de los socios compromisarios ya que la posible marcha de Elizegi sin duda puede hacer cambiar el sentido de algunos votantes. De los posibles 1.206, se han contado 830 compromisarios presentes en la cita a las 11.50 horas.

El discurso íntegro del presidente del Athletic Club

9 comentarios

  1. josean

    Hoy estaréis contentos habéis echado atrás la asamblea ,pero el gran derrotado es el ATHLETIC en la asamblea y en el terreno de juego pues ya salimos DIVIDIDOS ASÍ ESTA LA AFICIÓN Y EL EQUIPO LO NOTARA Y PERDEREMOS DERROTA AL CANTO CULPA DE LOS señores compromisarios que se creen los DUEÑOS DEL CLUB

  2. Juanjo Bilbao

    Creo que ganamos mucho más que perdemos.
    Este Presidente no esta capacitado para dirigir el Athletic y eso lo ha demostrado más que de sobra. Estas mejor en la grada Presi.

  3. Eki

    Agur agur agur

  4. Eki

    Eskerrik asko eta agur

  5. Lothar

    Ya anunció que sí se presentaría, luego que no, y al final sí. Puede ser que vuelva a pasar. No obstante y aunque su gestión no me ha gustado, creo que se le ha maltratado desde muchos sectores. Y al final, el que ha perdido es el Club. Por de pronto, con su anuncio, casi podemos decir que Marcelino a final de temporada agur, porque no creo que se ponga a esperar a candidatos y negociará con otros clubes. No me parece oportuno su anuncio...

  6. Frikada

    A ver si algunos se enteran de una puta vez que esto es un club de fútbol y no un partido político y que después de unas elecciones salga quién salga ( por qué lo han elegido los socios democráticamente ) hay que apoyarle a muerte , como si es Manolito gafotas o chiquito de la calzada

  7. Frikada

    Nunca a sido santo de mi devoción pero a dado mucho asco el acoso y derribo que se le ha hecho desde cierto sectores de los compromisarios que solo se representan así mismos. Un socio un voto pero ya!!!

  8. Ramon

    Excelente noticia. Espero, que al próximo presidente cuando diga algo pueda entenderle.
    Al señor Elizegi ni en Euskera ni en Erderaz lo he conseguido.

  9. Lasa

    Muy buena noticia. A ver si viene de verdad alguien que sepa llevar el timón de esta nave, antes de que se hunda más. Y nos vuelva a ser un equipo grande y respetado a nivel mundial. Aúpa Athletic!!

Enviar comentario Ver los 9 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando