Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las opciones que le quedan ahora a la Junta de Aitor Elizegi

La horquilla de votos vivida este sábado en San Mamés, en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria de Socios Compromisarios del Athletic Club, se ha movido 100 sufragios arriba o abajo, más o menos. En ese escenario se han manejado las cifras después de que el presidente rojiblanco adelantara su adiós en su discurso de despedida pensando en las elecciones del verano de 2022.

Ni por esas le han 'comprado' todas sus propuestas. Le han aprobado con holgura las Cuentas, eso sí, pero le ha tumbado el 66% de las mismas. Lo que abre ciertos escenarios en el tiempo que le queda en Ibaigane.

El no a 2 de los 3 puntos evaluados tiene varias salidas... ¿Obligará a Aitor Elizegi a comerse sus palabras y tener que volver a San Mamés a presentar el presupuesto en una Junta Extraordinaria? ¿Reformulará su propuesta, como ya se hizo anteriormente, para tener luz verde de los Compromisarios?

San Mamés acoge la Asamblea de Socios Compromisarios 2021 con Elizegi a la cabeza (Foto: Athletic Club).
San Mamés acoge la Asamblea de Socios Compromisarios 2021 con Elizegi a la cabeza (Foto: Athletic Club).

La calle del medio, en versión Elizegi

O tal vez no sea necesario que se vuelva a convocar todo un cónclave con el gesto y el desgaste que eso supone,... si se quita esa petición de cuota y se tira, una vez más de la llamada hucha o provisión. Se pone ese dinero para cubrir el déficit y punto.

Veremos si la Junta Directiva, que ya no sigue siendo de 14 personas al aprobarse la incorporación de un miembro (César Sáez Hidalgo) que ahora la hace impar, tiene fuerzas para seguir en la batalla u opta por concluir la legislatura sin más sobresaltos.

2 comentarios

  1. josean

    Es una pena que un club histórico donde jugaron jugadores ingleses ahora nos rompamos las vestiduras por una filosofía que esta caduca y tuvo la culpa un presidente que hizo caso a un presidente de la real sociedadad de anoeta que decia que no podIa jugar contra el ATHLETIC porque tenia extranjeros de ahí viene todo y de la política que esta metida dentro del club y nos esta pudriendo.Queremos una filosofia y no queremos pagar a los jugadores pues que queremos la bota llena y la suegra borracha,no tenemos donde elegir jugadores y los que son buenos se marcharan ,conclusión así desapareceremos que es lo que quieren muchos empezando pr la ETB

  2. Juanjo Bilbao

    No es el momento, pero viendo que los socios tumban una y otra vez sus presupuestos por su mal hacer, esto merece otra reflexión (porque este hombre no para de meter la pata) Debiera convocar elecciones y repito, no es el momento, pero la realidad es que estamos en manos de cualquiera.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando