Es Noticia
Evans, la lucha en la calle por un futuro mejor y un sueño con el Athletic: "Me gustaría conocer a Williams"

Evans, la lucha en la calle por un futuro mejor y un sueño con el Athletic: "Me gustaría conocer a Williams"

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

Una historia que ha conmovido a todo Bilbao. En la calle Rodríguez Arias, a escasos metros de San Mamés, Evans, un inmigrante nigeriano, estudia para sacarse la ESO y encontrar un trabajo digno mientras pide dinero para sobrevivir y pagar el alquiler. César, un profesor jubilado de la universidad de Deusto, se interesó por su situación y le ayuda y le tutela para poder conseguirlo. En ElDesmarque Bizkaia hemos querido conocer su situación y que ellos nos cuenten su historia. Además, les preguntamos por el Athletic Club.

César y Evans nos cuentan una anécdota relacionada con el club rojiblanco y con una "grave" falta de ortografía que Evans cometió en el vaso con el que pide dinero y comentan que no les importaría que el Athletic les invitase a ver un partido en San Mamés.

Evans está estudiando para obtener el título de la ESO y César le está ayudando en el proceso. Aunque no es en lo único en lo que ha colaborado. Tal y como reconoce el chico, "me encanta el Athletic" y confiesa que le gustaría conocer a Iñaki Williams.

"Me gustaría contarle un poco de mi historia", explica Evans. Puedes ver esta historia en el vídeo que acompaña a esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando