Es Noticia
También de cabeza: el último gol de Julen Jon Guerrero con el que sigue brillando en el verde

También de cabeza: el último gol de Julen Jon Guerrero con el que sigue brillando en el verde

DMQ
Julen Jon Guerrero (derecha) celebra su gol en la Youth League (Foto: Real Madrid).
Julen Jon Guerrero (derecha) celebra su gol en la Youth League (Foto: Real Madrid).

Julen Jon Guerrero, el hijo del legendario de Julen Guerrero, es uno de los nombres propios de la presente temporada en el Athletic Club, aunque milite en las categorías inferiores del Real Madrid. Sus números en lo que va de curso impresionan a cualquiera y lo mejor de todo es que sigue sumando.

En el último encuentro disputado con el Juvenil del Real Madrid ante Las Rozas, el habilidoso centrocampista volvió a ver puerta para anotar su noveno tanto en lo que va de temporada.

Un centro de Obrador desde la izquierda, donde había abierto el juego el propio Julen Jon, fue rematado de cabeza por el hijo del mítico jugador del Athletic para anotar el 2-0 de la goleada que el Juvenil A acabó endosando al rival (5-0). Puedes ver el tanto en el tuit inferior.

El jugador vizcaíno ya ha dejado varias actuaciones para el recuerdo, incluso en Europa con el estreno goleador en la Youth League

Julen Jon Guerrero celebra un gol con el Juvenil B del Real Madrid.
Julen Jon Guerrero celebra un gol con el Juvenil B del Real Madrid.

Como recoge @FabricaMadrid, el joven futbolista lleva disputados un total de 12 encuentros en los que ha sumado más de 600 minutos sobre el terreno de juego. En ellos, Julen Jon ha logrado marcar nada más y nada menos que nueve dianas, además de dar una asistencia.

El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, ha reconocido que Julen Jon "está marcando en esa edad sensaciones deportivas muy importantes", ha admitido Elizegi que desveló una curiosa premisa. "Es importante poner sobre la mesa que la relación entre Julen Guerrero y la dirección deportiva es directa y sin intermediarios".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando