Es Noticia
Marcelino: "Hicimos un partidazo, es una gran pena no haber ganado"

Marcelino: "Hicimos un partidazo, es una gran pena no haber ganado"

DMQ
Foto autor
Asís Martín

En la noche de este martes el Athletic Club se ha medido al RCD Espanyol en el choque correspondiente a la undécima Jornada de LaLiga Santander, cita que enfrentaba a los rojiblancos con los pupilos de Vicente Moreno en el RCDE Stadium. Posteriormente, Marcelino García Toral ha comparecido en la sala de prensa barcelonesa para analizar el duelo ante los 'pericos', que se ha saldado con un marcador de (1-1) tras una avalancha bilbaína de remates y ocasiones claras.

El míster zurigorri explicaba que "hemos jugado un partidazo, es una gran pena no haber ganado 3 puntos", resumía tras lo visto. "En la suma total del partido hemos tenido mucha ambición desde el inicio, hemos tirado 22 veces, ocasiones muy claras, hemos querido ganar hasta el final".

"Me quedo muy satisfecho del rendimiento, jugar a este nivel no es sencillo ante este rival en su campo, al final te suele quedar cara de tonto pero ha habido enfrente un Diego López excepcional, con un repertorio total, fue el hombre del partido y el fútbol es así".

"Este es el camino y hay que estar tristes pero muy satisfechos del equipo, pero es fútbol y se gana cuando se mete un gol más y hoy no se ha dado"

Gesto de un intenso Marcelino en una sesión de trabajo en Lezama (Foto: Athletic Club).
Gesto de un intenso Marcelino en una sesión de trabajo en Lezama (Foto: Athletic Club).

Marcelino y la amplia rotación de jugadores

"Tomo decisiones por convicción y por ser justo, por involucrar a la mayoría de jugadores de la plantilla. En algunos puestos hay más. Pero trabajamos mucho y creo que es lo mejor desde el punto de vista físico. Daniel Vivian se lesionó y hay que prevenir y demostrar confianza en nuestros futbolistas".

"Hoy todos han aportado todos desde el inicio y también los del banquillo porque les hemos hecho 2 ocasiones al final del partido".

"Lo de la lesión en el recto de Vivian no es una buena lesión, a ver en qué zona es y de qué grado, se le harán pruebas y se os dirá".

"No me preocupa que nos cueste marcar porque hemos generado mucho, llegado con criterio, combinado bien,... son dinámicas. para mi mandan las llegadas al área, otro día entran seguro. Además hoy su portero parecía un pulpo, hay que dar mérito a Diego López".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eusebio

    Enhorabuena Marcelino. Ese es el camino. Felicidades a todos los jugadores por el partidazo que ha hecho..... Ah y a Diego López.

  2. Athletic beti zurekin

    Una pena el resultado, partidazo del Athletic, una pena el partidazo de su portero. Hoy no hay quejas al entrenador por las rotaciones? , aaaaa que solo cuando se pierde como el día del Rayo. Pues no señores, el que mejor conoce al equipo es el entrenador y cuando lo hace por algo será. Eso no quita que también se equivoque alguna vez como todo el mundo. Orgulloso de mi Athletic aunque no haya ganado

Cargando