Es Noticia
Marcelino pide paz social en el Athletic: que "lo deportivo esté desligado"

Marcelino pide paz social en el Athletic: que "lo deportivo esté desligado"

DMQ

El entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, ha comparecido este lunes en Lezama para hablar también del anuncio del futuro adiós a su cargo de quien le trajo a Bilbao, del todavía presidente Aitor Elizegi, quien no se presentará al proceso electoral del verano de 2022 en el palacete de Ibaigane.

El míster asturiano ha apuntado que "como ya dije fue una sorpresa para mi que Aitor manifestara su intención de no presentarse a la reelección, pero ante las decisiones de ámbitos sociales lo importante es que hay que intentar, entre todos, que no afecten para nada al equipo".

"Ya lo dijo él mismo ayer, y así me consta, que su gran pasión es el Athletic. Y Aitor Elizegi va a hacer siempre todo lo que sea bueno para el Athletic y para que en la parcela deportiva trabajen con absoluta normalidad los jugadores y el cuerpo técnico sin tener en cuenta lo del exterior", asume.

Marcelino García Toral atiende a una rueda de prensa en Lezama.
Marcelino García Toral atiende a una rueda de prensa en Lezama.

Marcelino pide paz social en el Athletic

"Entre todos hay que intentar que así sea, que fluya y que vivamos entre todos un espectáculo tan bonito como el del sábado ante el Villarreal CF en San Mamés".

"Eso es lo que quiere el socio del Athletic y tengo la certeza de que el presidente y la junta directiva harán lo posible y todo lo que esté en su mano para que lo deportivo esté desligado de lo social", apuntaba Marcelino en Lezama. Él ya sabe lo que es vivir entre líos y ruido de su anterior etapa en el Valencia, por ejemplo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando