Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Athletic se solidariza con La Palma: se subastan las camisetas del partido ante el Villarreal

El Athletic Club es uno de los últimos clubs de LaLiga Santander que participa en la iniciativa solidaria 'LaLiga Con La Palma' con la que LaLiga y su fundación buscan recaudar fondos para los afectados por la erupción del volcán de La Palma.

Para ello, las camisetas que todos los jugadores del conjunto rojiblanco llevaron en la victoria de este sábado ante el Villarreal CF se subastan en la plataforma MatchWornShirt desde el pasado fin de semana.

El Athletic Club es, junto a Real Madrid, Atlético de Madrid y Granada, el último club de la máxima categoría que se suma a esta subasta virtual benéfica. Todos los beneficios que se recauden de aquí al próximo miércoles con la subasta de las camisetas se destinarán a El Cabildo de La Palma. Puedes pujar por las camisetas de los leones a través del siguiente enlace.

Muniain abraza a Marcelino después del triunfo del Athletic ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Muniain abraza a Marcelino después del triunfo del Athletic ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

Comunicado oficial de LaLiga

"‘LaLiga Con La Palma’, la acción puesta en marcha por LaLiga y su Fundación, alcanza el ecuador de la subasta benéfica en la que participan todos los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Las camisetas del Atlético de Madrid, Athletic Club y Granada CF, que hasta ahora no habían podido salir a subasta, lo hicieron este pasado fin de semana, durante la jornada 10 de LaLiga Santander en la que se enfrentaron a la Real Sociedad, Villarreal CF y CA Osasuna respectivamente. Por su parte las camisetas que el Real Madrid vestirá en su enfrentamiento contra el CA Osasuna, hoy, miércoles 27, durante la jornada 11 de LaLiga Santander, serán las últimas en unirse a la subasta solidaria de ‘LaLiga Con La Palma’.

Justo en el ecuador de la acción de ‘LaLiga Con La Palma’, los aficionados más globales de LaLiga han mostrado su lado más solidario desde que se inició la subasta solidaria el pasado 15 de octubre, sumando más de 100.000 € que se destinarán a El Cabildo de La Palma para cubrir las necesidades de los afectados a medio y largo plazo".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando