Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un travesti asalta y roba a Ander Herrera en París

Ander Herrera fue víctima el pasado martes por la noche de un acto vandálico por el cual se llevó un buen susto. Tal y como informan Valeur Actuelles y As, el exjugador del Athletic Club y actual futbolista del PSG fue asaltado en su propio vehículo por cuatro individuos, que le sustrajeron el teléfono móvil y su cartera, con 200 euros en efectivo en su interior.

Todo se produjo en los alrededores del parque Bois de Boulogne, a las afueras de París. Ander Herrera se encontraba parado en un semáforo cuando cuatro individuos le asaltaron en el interior de su vehículo. Según Le Parisien, uno de los atacantes le había pedido al futbolista que lo acercara a un punto concreto a cambio de devolverle el teléfono, algo a lo que Ander se negó rotundamente.

Ander Herrera durante un entrenamiento con el PSG (Foto: PSG).
Ander Herrera durante un entrenamiento con el PSG (Foto: PSG).

Pese a que la identidad del delincuente aún no ha quedado especificada, desde la prensa francesa aseguran que se trata de una prostituta transexual. Ante la negativa de Ander a moverse con el vehículo, fue cuando los individuos terminaron por sustraerle el teléfono y la cartera.

Los hechos ya han sido denunciados por Ander ante la policía, a la espera de que avancen las investigaciones para esclarecer lo sucedido y quiénes fueron los autores de este acto vandálico que cada vez se produce con más frecuencia en esta zona de París.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando