Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El mensaje del Athletic a Cavallo: "¡Orgulloso de ti, Josh!"

El mundo del fútbol se ha volcado este miércoles con el futbolista australiano Josh Cavallo después de que este anunciara públicamente su orientación sexual. Desde que ha reconocido su homosexualidad, el jugador aussie no para de recibir miles de mensajes de apoyo que aplauden su decisión de compartirlo con el mundo. Por ejemplo, el del Athletic Club, que ha sido uno de los muchísimos clubes y diferentes organismos que han enviado todo su cariño y reconocimiento a Josh Cavallo.

¿Quién es Josh Cavallo?

El futbolista australiano Josh Cavallo anunció este miércoles su homosexualidad en el emotivo vídeo que puedes ver en esta misma noticia. Un hecho que ha sido aplaudido y apoyado por compañeros y exdeportistas de élite.

"Ha sido un viaje llegar a este punto en mi vida, pero no podría estar más feliz con mi decisión de salir del armario. He estando luchando con mi sexualidad durante más de seis años y estoy contento de poder aparcarlo", declaró el centrocampista del Adelaide United, de 21 años, en un vídeo compartido en la cuenta de su club.

Josh Cavallo, durante el anuncio público de su homosexualidad.
Josh Cavallo, durante el anuncio público de su homosexualidad.

El joven, que se definió como una persona "muy reservada", contó cómo siempre sintió la necesidad de ocultarse porque estaba avergonzado de su homosexualidad. "Avergonzado de que nunca sería capaz de hacer lo que amaba y ser gay. Ocultando quién era realmente, para perseguir un sueño que siempre deseé de niño. Jugar al fútbol y ser tratado igual que los demás nunca pareció una realidad", afirmó Cavallo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando