Es Noticia
Yeray Álvarez y "la lengua" del expulsado RDT

Yeray Álvarez y "la lengua" del expulsado RDT

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Era un tema a tocar en su comparecencia ante la prensa tras lo ocurrido el pasado martes en tierras catalanas. El central del Athletic Club Yeray Álvarez ha desvelado ahora cómo se produjo el incidente en Cornellá El Prat con el delantero del RCD Espanyol Raúl de Tomás, conocido como RDT, que acabó con la expulsión del jugador periquito por un rifirrafe con el de Barakaldo. El Comité le ha metido un partido de sanción, bastante menos que aquellos 4 de Iñigo Martínez…

El zaguero de Marcelino ha apuntado, este jueves en Lezama, que "eso fue como en el minuto 91 o 92. Hay que comprender la tensión que llevábamos y que son momentos de frustración, momentos en los que dominábamos el juego y en el que yo salgo con el balón controlado desde atrás. Ahí entiendo que me hizo una entrada fuera de lugar", ha relatado Yeray.

Raúl De Tomás, RDT, antes de lanzar el penalti contra el Athletic Club (Foto: LaLiga).
Raúl De Tomás, RDT, antes de lanzar el penalti contra el Athletic Club (Foto: LaLiga).

El lío de Yeray con RDT acaba en tarjeta roja

"Yo no le di más importancia pero al levantarme del suelo tras esa entrada él estaba ahí gritándome,... son cosas de la tensión, pero sí le vi demasiado agresivo sacando la lengua y cosas así; pero en ese instante ya digo que yo no le doy mayor importancia", reitera.

"No fui hacia él ni le hice nada para que se pusiese así, es más, luego se disculpó y lo acepté sin ningún problema", zanjaba el vizcaíno que vio como su contrincante era expulsado por el colegiado de la contienda, un debutante este curso en LaLiga Santander.

24 comentarios
Escribir comentario 24 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oskar pera

    Poneros gafas os ciegan los sentimientos una imagen vale mas que mil palabras dejar fuera la política así hos va en fin un saludo

  2. Isma

    Por lo que leo en tu comentario, tú has jugado poco al fútbol, este deporte es para listos y en este caso Yeray lo fue más.

  3. David

    Jajaja cuanta envidia a mi equipo el athletic rascarse si os pica

  4. Candela

    La teatralidad y exageración en las faltas es un cáncer en el fútbol de este país. Se debería castigar con tarjeta amarilla al jugador que se excede. En ocasiones parece que se esten muriendo de dolor y una vez que han conseguido que sancionen al contrario siguen el juego como si no hubiera sucedido nada. Siempre se ha dicho que el fútbol es un deporte noble. Ja! Ja! Ja! Eso sería antes, ahora dan pena!

  5. AC1898

    Sólo la entrada ya de por sí es de tarjeta naranja, a dónde va RDT en el minuto 92 así? A hacer daño, Cuanto antiAthletic leo por aquí, que tufillo más maloliente.

  6. Javier

    Yeray empuja hasta dos veces a RDT y simula agresion, que no diga tonterías

  7. Mico

    Pero por lo mismo a Íñigo Martínez le cayeron cuatro partidos. Aún puede dar gracias r.d.t.

  8. Pat realy

    Un teatro ni le rozó,, y se tiro como si le hubieran disparado, hizo mal pero no es para exagerar tanto

  9. JFi

    Muy exagerado por parte de Yeray. Volver a mirar la jugada, no hay que fingir. Una falta y punto.

  10. CARLOS ROMERO

    QUE NO OS ACORDÁIS DE VUESTROS GOICOTXEA , ALKORTA Y COMPAÑÍA ⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️Y AHORA EL RAÚL GARCÍA ,EL YERAY TEATRERO Y EL IÑAKI WILLIAMS PROVOCADOR Y MALTRATADOR DE MUJERES ⁉️⁉️⁉️ SERÁ QUE VOSOTROS SOIS ANGELITOS PARA QUEJAROS COMO DAMISELAS!! MANDA 🥚🥚🙄🙄🙄🙄🙄🐦🐦🐦🐦🐦

  11. Jose María Vila puig

    que tenemos callarnos y que nos merecemos que no merezcas tener vosotros y si hablamos de caras de venado mira la de Raúl García que es carne de roja un partido si y otro también o eso no se cuenta

  12. Jose vila

    Txefo que tenemos callarnos y que nos merecemos que no merezcas tener vosotros y si hablamos de caras de venado mira la de Raúl García que es carne de roja un partido si y otro también o eso no se cuenta

  13. Jose vila

    Asier prefiero a este macarra y repeinado que a vuestro Raúl garcia y su maldad en sus entradas y malas artes

  14. Montse Tallada Ulloa

    Si los leones son corderitos, como el Sr Williams provocando a la afición local después de marcar,y por favor dejar de una vez de politizar el futbol aquí ya tenemos bastante con el fcb

  15. Chica Ye Ye

    A RDT le tenían que haber metido tres partidos de sanción mínimo.. realiza una entrada dura sin intención de jugar el balón, solo la realiza para derribar y hacer daño, seguido se encara al rival derribado, le coge del cuello y le intenta dar un cabezazo.. y algunos aquí se quejan de teatro del agredido.. haceroslo mirar o tenéis problemas de vista o es algo más grave más profundo el problema...

  16. Asier

    Increíble los comentarios que leo por aquí, vale que Yeray pudo exagerar pero la entrada de este señor del Español repeinado( me recuerda a Pat Riley) a destiempo es por lo menos de tarjeta amarilla, por no hablar de sus formas, bastante macarras El Athletic mereció ganar por goleada

  17. Alejandro

    Lamentable actuación arbitral donde no miro el VAR y dónde se ve como finge descaradamente la supuesta agresión del jugador RDT al del Bilbao, que se merece un Óscar al mejor actor secundario.

  18. Manel

    Fingir una agresión debería también ser castigado por el VAR. Con dos tarjetas amarillas para ambos por los empujones y un Óscar al mejor actor de reparto Yerai.

  19. lauterdi

    Totalmente de acuerdo, en vez de hacer teatro le tenía que haber dado un txalo co toda la mano abierta y despeinarlo por completo.

  20. Alfonso López caballero

    Yeray eres un cara le provocaste con dos empujones y luego hicistes teatro cayendo te,más vale q te tragues la lengua antes de hablar.aqui hay personajillos q se tenían q tragar las palabras.

  21. Txefo

    Y al repeinao con cara de venao.Como le llamamos, Sto Tomás pero no de aquí no, sino de allí si. Como se nota la mano patria,1 partido solo de risa.4 tuvimos que aguantar nosotros por mucho menos, más valdría callaros, para que no tengáis que oír rayos y truenos, que os lo merecéis.

  22. Pere

    "Amigo" Yeray, fuerza para empujar tres veces y sucumbes a un amago de cabezado. Actor dramático revelación. Picaresca española, triste en Athletic Club

  23. Eskorbuto

    Si menuda cara de loco el famoso RDT. No teníamos bastante con CR7. Pero un partido. A Íñigo Martínez 4 partidos la temporada pasada y luego dicen que no hay política en fútbol. La justicia no está ciega está mirando cara al sol ese es el problema

  24. Dionisio

    Un santo este chico San yerai

Cargando