Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

De la oficina al césped: Fernando Llorente ya entrena con el Eibar

La vuelta de Fernando Llorente al fútbol español ha sido, sin duda, una de las grandes noticias del pasado miércoles. Al delantero riojano se le había vinculado en diversas ocasiones con el Athletic, pero finalmente ha sido la SD Eibar quien anunciaba su incorporación este miércoles. Y las reacciones, por supuesto, no se han hecho esperar.

El fichaje de Fernando Llorente por la SD Eibar ha causado sensación en redes sociales y las reacciones de los aficionados no se han hecho esperar. Muchos han recordado con algo de sorna su salida del Athletic para "ganar títulos" y "triunfar". "Este año puede cumplirse su sueño y ganar LaLiga SmartBank", remataba un usuario de Twitter.

El delantero se ha calzado las botas y se ha ido directamente al campo de entrenamiento para realizar su primer entrenamiento como armero. El ariete se ha mostrado feliz de conocer a sus nuevos compañeros y no ha perdido la sonrisa en ningún momento.

Ya este miércoles lanzó un primer mensaje como jugador armero.

El futuro de Fernando Llorente está en Gipuzkoa

Pese a la falta de gol que arrastra el equipo en las últimas temporadas y la 'ganga' que podría suponer el fichaje de Llorente, el Athletic no se planteaba la incorporación del delantero riojano, de Rincón de Soto, casado con una donostiarra. Pues esta mañana ha pasado reconocimiento médico en el IMQ de Bilbao con vistas a firmar por los armeros.

El Eibar ha alcanzado un principio de acuerdo con Fernando Llorente.
El Eibar ha alcanzado un principio de acuerdo con Fernando Llorente.

No son pocas las veces que su nombre ha sonado para volver al Athletic. Con mucha fuerza lo hizo en el verano del 2020. La falta de quorum entre los directivos del club bilbaíno, que no "división", como quiso dejar claro el presidente, Aitor Elizegi, frenaba entonces un regreso que parecía más cerca que nunca de concretarse.

La idea de la pareja era retornar a casa y finalmente será Ipurua su destino, en el actual segundo clasificado de la Segunda división tras el Almería, con idea de ayudar en el regreso de los azulgranas a la máxima categoría.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando