Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Amplio parte de bajas y alguna duda en el Athletic para el derbi

Cuidado con la enfermería de Lezama, que echa humo esta semana con 3 compromisos de LaLiga Santander. De tal manera que el Athletic Club se presenta este domingo para el derbi liguero ante la Real Sociedad en el Reale Arena (21.00 horas, pita el alicantino Martínez Munuera), el más clásico de los duelos vascos, con cinco bajas y encima con la duda del defensa internacional Iñigo Martínez.

Al defensa ondarrutarra, no obstante, se le espera disponible en el campo de su exequipo porque no parece que vayan a impedirle jugar los problemas estomacales que le hicieron baja de última hora el martes en la igualada a 1 en el RCDE Stadium frente al RCD Espanyol. Tuvo que salir Vivian por él, quien al final tuvo que dejar paso a su vez a Unai Núñez.

Menos opciones se le conceden de poder estar en Anoeta a Oier Zarraga, quien se cayó de la convocatoria para el encuentro de Barcelona por una lesión de carácter moderado en el músculo poplíteo de la pierna derecha que quizás necesite mas de cinco días para curarse.

Trabajo intenso de los leones en Lezama preparando el derbi de Anoeta (Foto: Athletic Club).
Trabajo intenso de los leones en Lezama preparando el derbi de Anoeta (Foto: Athletic Club).

La baja de Zarraga sería la quinta del Athletic para el domingo sumándose a las seguras de Asier Villalibre, Daniel Vivian, Yuri Berchiche y Peru Nolaskoain...

Un derbi con demasiadas bajas por parte bilbaína

Villalibre y Vivian se lesionaron en los dos últimos partidos del conjunto rojiblanco, el ariete el sábado ante el Villarreal CF y el central el martes en Cornellà-El Prat. En ambos casos con sendos percances musculares.

Las bajas de Yuri y Nolaskoain son habituales y de larga duración...

Yuri ha cumplido ya el plazo de tres meses para su recuperación que el club bilbaíno dio cuando se operó de pubis el pasado 22 de julio, pero el entrenador, Marcelino García Toral, ya desveló la pasada semana que la recuperación del lateral de Zarautz se ha retrasado por "un problema en un talón".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando