Es Noticia
Marcelino y la baja de un jugador clave del Athletic: "Es una lesión importante"

Marcelino y la baja de un jugador clave del Athletic: "Es una lesión importante"

DMQ

El Athletic Club se enfrenta a la Real Sociedad este domingo en la jornada 12 de LaLiga Santander. Antes de la celebración del encuentro en el Reale Arena, Marcelino García Toral ha acudido a rueda de prensa para analizar el partido. Además de hablar de la cita en sí, ha aclarado la situación de varios jugadores.

El técnico asturiano ha hablado sobre los problemas de Íñigo Martínez que le hicieron perderse el partido contra el RCD Espanyol de la pasada jornada. En el mismo encuentro, Dani Vivian se marchó lesionado, lo que preocupó sobremanera a toda la afición del Athletic. En rueda de prensa, Marcelino ha explicado su estado actual. Además, también ha comentado el momento que les está tocando vivir a Ander Capa y a Alex Petxarroman.

Vivian celebra su gol en el partido que enfrentó a los de Marcelino contra el Mallorca (Foto: LaLiga).
Vivian celebra su gol en el partido que enfrentó a los de Marcelino contra el Mallorca (Foto: LaLiga).

Íñigo Martínez: "El problema de Íñigo fue un virus que le vino antes del partido, que fue lo que le imposibilitó jugar. Era previsible que mejorase y estuviera con total normalidad en un plazo de 2-3 días. Ha entrenado con total normalidad con el resto de compañeros".

La lesión de Dani Vivian: "Es una lesión importante de un jugador que había demostrado un muy buen nivel. Se le está haciendo un estudio para no incurrir en ninguna precipitación. En los próximos días se establecerá el protocolo a seguir. Hay que ir con prudencia".

Petxa y Capa aún no han jugado: "No es sencillo. Nosotros decidimos quedarnos con Petxa porque hizo una muy buena pretemporada y nos da polivalencia. Capa también está en esa situación. Apostamos por De Marcos por la veteranía y el peso que tiene en la plantilla".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. De Marcos siempre en mi equipo

    De Marcos es qué siempre ha sido atacante y no defensa, hubo temporadas que tuvo que jugar de lateral por que no había nadie de garantías, pero hoy en día es un desperdicio... Y eso de que ya no está para mucho no es cierto...el gran inicio de Marcelino en el Athletic, supercopa incluida,fue con él en su posición. Y de eso no hace ni un año. Que manía con querer jubilar a este gran jugador.

  2. Lasa

    De Marcos es un buen chico pero ya no está para mucho. Pexcharoman debería tener una oportunidad. Y seguro será titular.

Cargando