Es Noticia
De Liga a Copa y a Kodro le vuelve a tocar: otro gol para seguir sonriendo

De Liga a Copa y a Kodro le vuelve a tocar: otro gol para seguir sonriendo

DMQ
Kenan Kodro celebra un gol con el MOL Fehérvar húngaro.
Kenan Kodro celebra un gol con el MOL Fehérvar húngaro.

El exjugador del Athletic Club Kenan Kodro, ahora en el MOL Fehérvar húngaro, continúa recuperando la sonrisa sobre el verde. El atacante ha vuelto a ver portería este miércoles en un partido de Copa para colaborar en la victoria de su equipo.

Kenan Kodro celebra un gol con el Fehérvár FC en Hungría.
Kenan Kodro celebra un gol con el Fehérvár FC en Hungría.

Kodro fue el autor del quinto de los tantos de la goleada que endosó el Fehérvar al Budapest BVSC en los dieciseisavos de la Copa de Hungría (2-5). El exrojiblanco anotó el último gol en el minuto 69.

El delantero, ahora en el MOL Fehérvar húngaro, fue protagonista hace pocos días con un gol decisivo para el triunfo de su equipo en lucha por los puesto europeos. Un tanto, el cuarto de la presente temporada en cinco partidos ante el Paks, para sumar tres nuevos puntos.

Kodro, que no entraba en los planes de Marcelino García Toral, aunque agradeció el trato del ahora entrenador del Athletic, intenta mejorar sus prestaciones tras su nefasto paso el año pasado por Valladolid.

"Personalmente testoy muy contento de haber podido volver a tener suerte, tengo cuatro goles en la liga. Sé que este número podría basarse más en mi situación, pero no satisfecho. Confío en que en el futuro podré contribuir con más goles al éxito del equipo", destacó el delantero tras el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando