Es Noticia
Un dulce regreso: Llorente debuta con triunfo en el Eibar

Un dulce regreso: Llorente debuta con triunfo en el Eibar

DMQ

El exjugador del Athletic Club Fernando Llorente, que acaba de fichar por la SD Eibar, ha debutado este miércoles por la noche con su nuevo club tras convertirse en el último de los 'fichajes' de la entidad armera.

Fernando Llorente calienta con el Eibar en Ipurua (Foto: LaLiga).
Fernando Llorente calienta con el Eibar en Ipurua (Foto: LaLiga).

El delantero navarro saltó al terreno de juego de Ipurua en el 75' durante el encuentro frente al Real Oviedo, correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank, para sustituir a Blanco Leschuk, el titular en el frente de ataque de Gaizka Garitano.

Un encuentro con numerosos exrojiblancos comenzando por cada uno de los técnicos sentados en los banquillos: José Ángel Ziganda y Gaizka Garitano. Finalmente, y sobre la bocina, la victoria se ha quedado en Ipurua merced al tanto del también exjugador del Athletic Xabi Etxeita en el tiempo extra.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Easybizi

    Llorente es el claro ejemplo de como las malas decisiones pueden arruinar una carrera profesional y de anteponer el ego al grupo. Ya veremos cuantos partidos juega en Eibar. Ha pasado del glamour al barro con 36 años. Ha jugado en varios equipos y no es nadie en ninguno de ellos.

  2. Javier mentxaka

    Nació en Iruña

  3. Gregory McDulow Ceñazurrabeitiagoitia

    Nació en Pamplona.

  4. Manuel Langarica Cenzano

    Navarro???? Rincón de Soto es La Rioja

Cargando