Es Noticia
Insultos a Iñigo Martínez y lanzamiento de objetos: la Real no se escapa de las denuncias por el derbi

Insultos a Iñigo Martínez y lanzamiento de objetos: la Real no se escapa de las denuncias por el derbi

DMQ

LaLiga, en el escrito de denuncia que cada semana remite al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia por los diferentes sucesos que se produzcan en los estadios, ha incluido dos de los hechos que tuvieron lugar en el derbi del pasado domingo entre el Athletic Club y la Real Sociedad en el Reale Arena.

Uno de ellos tiene que ver por los insultos que recibió Iñigo Martínez en diferentes momentos del partido y que queda redactado de la siguiente forma:

Aficionados locales, ubicados en la grada de fondo sur bajo del estadio, denominada grada 'Aitor Zabaleta', entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente nueve segundos, "Iñigo Martínez hijo de puta", dirigidos a un jugador visitante y no siendo secundado por el resto de los aficionados presentes en el estadio

Por otro lado, también hace referencia al lanzamiento de objetos del que fue víctima Iker Muniain durante lanzamiento de un saque de esquina:

Lanzar objetos: en el minuto 39 durante un saque de esquina a favor del equipo visitante se lanzaron desde una zona en la que se hallaban aficionados de la Real
Sociedad de Fútbol SAD varios objetos como botellas de plástico y papeles, no
impactando en ningún jugador. Dicho acto se puso en conocimiento del delegado de campo, siendo anunciado por megafonía para que cesara dicha actitud.

El club emitió un mensaje por megafonía del estadio par recordar la prohibición de lanzar objetos al terreno de juego.

Objetos caen sobre Muniain y Berenguer en el derbi del Reale Arena.
Objetos caen sobre Muniain y Berenguer en el derbi del Reale Arena.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javi llorente

    Pobrecito el traidor, esta depre x los insultos.... Si queréis le bailamos un aurresku, n t j....

  2. José Ignacio

    Hay alguien que dijo:por sus hechos les conoceréis.Estos no podrán estar a nuestra altura nunca por una sencilla razón,la envidia.Hay que reconocer que sí tienen un título más que nosotros el de 2°division.AUPA ATHLETIC!!!

  3. José Ignacio

    Hay alguien que dijo:por sus hechos los conoceréis!!! Eso sí tienen un título muy importante el de campeones de 2° DIVISION igual que su compartimento de segunda o regional

  4. Antzoka

    Tú también das vergüenza

  5. Javier

    Menos me sorprende que uno del Bilbao comente esto, eso es como realmente sois Chimbos

  6. Mikel aupa Union

    el que escribe eso se retrata así mismo.y que se entere del vergonzoso trato recibido la semana anterior en Lezama a los aficionados del R. Union

  7. puta_real

    No me sorprende nada de esa afición de mierda.

Cargando