Es Noticia
Llamada de la selección: Luis Enrique cita a dos jugadores del Athletic

Llamada de la selección: Luis Enrique cita a dos jugadores del Athletic

DMQ

Luis Enrique vuelve a contar con protagonistas del Athletic Club para los próximos compromisos internacionales de España ante Grecia y Suecia, partidos vitales para estar en el Mundial de Catar 2022. El seleccionador ha citado a Unai Simón e Iñigo Martínez, dos fijos en sus esquemas.

Una vez más el Athletic contará con representación en el combinado español que a partir de la próxima semana se jugará su billete para la próxima cita mundialista. Dos duelos de gran importancia ante Grecia y Suecia que marcarán el rumbo de la selección española.

Para ello, Luis Enrique ha vuelto a convocar a Unai Simón e Iñigo Martínez, como viene haciendo con asiduidad. Ambos, tras este fin de semana y el duelo de este viernes frente al Cádiz CF en LaLiga Santander a jugarse en San Mamés, partirán rumbo a la concentración junto al resto de jugadores citados.

El técnico asturiano también ha citado en esta ocasión al exjugador rojiblanco Aymeric Laporte que ahora milita en las filas del Manchester City que comanda Pep Guardiola.

El excentral del Athletic Club Aymeric Laporte antes de un partido con la selección española (Foto: Sefutbol).
El excentral del Athletic Club Aymeric Laporte antes de un partido con la selección española (Foto: Sefutbol).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando