Es Noticia
La derrota del Athletic deja dos grandes señalados: "La inseguridad es total"

La derrota del Athletic deja dos grandes señalados: "La inseguridad es total"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

El Athletic Club ha caído derrotado ante el Cádiz CF en una noche para "reflexionar y aprender", como ha dicho Iñaki Williams en el pospartido. Un mal resultado que llegó acompañado de un mal rendimiento sobre el césped. Sobre todo, en la primera mitad.

Los primeros 45 minutos del partido servirán para corregir errores, pues se cometieron muchos tanto en defensa como en ataque. Especialmente en tareas defensivas, donde sufrió en exceso el equipo de Marcelino García Toral.

Unai Nuñez y Yeray, los dos centrales titulares, se han llevado la mayoría de las críticas por la derrota sufrida en San Mamés. Con especial efusividad ha sido expresado el malestar de algunos aficionados del Athletic con el central de Sestao.

Yeray ante el Cádiz en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Yeray ante el Cádiz en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Las críticas a la defensa del Athletic

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio de Olabarriaj

    Williams tiene un problema,corre mucho pero,pelea poco.¿ cuántas tarjetas le han sacado en cinco años ? ¿ cuantas le sacaron a Aduriz,en ese mismo periodo ? Hay que pelear más. J

  2. Javtuar

    En defensa Nuñez fuera y hace malo a Yerai, en el centro cuando esté Yuri debeeia de jugar junto con Vencedor y Dani con Muniain por delante y arriba Berenguer con Iñaki

  3. Javier Tudela Arnau

    En defensa Nuñez fuera y hace malo a Yerai, en el centro cuando esté Yuri debeeia de jugar junto con Vencedor y Dani con Muniain por delante y arriba Berenguer con Iñaki

  4. victor

    como era de esperar, alineación sin CENTRO DEL CAMPO y los delanteros de PENA, si exceptuamos la voluntad y el querer hacer de Sancet, del resto nada de nada,.......... y qué decir de los centrales, lo de Nuñez es para hacerselo ver y decirle UNA Y NO MÁS SANTO TOMÁS ...... por cierto es que Marcelino Pan y Vino, no se dá cuenta de que Vesga y Dani García, son unos PAQUETES, dejando ir a Unai López, que era el que tenía criterio y saber hacer y por último poner a Muniain siempre en el lado izquierdo es perder lo poco que tiene éste equipo de calidad, por favor gente joven como el William JR ........

  5. # edu

    El entrenador del Athletic dice a la prensa que primero pedir perdón a la afición, pero también dice que a Ander Capa, no lo tiene vetado, en qué quedamos, respeto o vacilar a la afición.

  6. # edu

    Como un jugador del Athletic puede decir que han salido poco menos que a verlas venir, Iñaki, majo, encima nos tomas el pelo, cuatro balones de espuela o con el tacón, eso es lo que entrenas?.El Athletic puede ganar, perder, empatar, bajar a segunda, pero los jugadores, primero humildad, si quisiéramos estrellitas, fichariamos a Mesi, vosotros sobre todo humildad, y cuando se mete un gol, a correr a que te vea la cámara, no vete a darle las gracias al que te puso el balón a huevo, humildad y mucho trabajo, respeto a tus compañeros, y sobre todo a socios y afición.

  7. Lasa

    Lamentable Marcelino poniendo a jugadores que hacen daño a la vista como son los :Lekue, Balenciaga, Dani García, Vesga, Núñez, cualquier juvenil lo haría mejor y si no hay que cerrar el chiringuito. Estos no los quiere nadie ni regalados y ya están pensando en renovarles.

  8. Eki

    Marcelino, mala gestión, mal los cambios, mala táctica, pésima estrategia mal los cambios que desastre

  9. Eki

    Marcelino con los buenos jugadores todos somos buenos entrenadores

  10. Athletic beti zurekin

    Para que luego diga algún forero que Iñigo Martínez es un infiltrado de San Sebastián. Iñigo es el mejor de largo . A pesar del mal partido, este es mi equipo y siempre tendrá mi apoyo, aupa Athletic

Cargando