Es Noticia
Cómo y dónde ver el Levante-Athletic Club

Cómo y dónde ver el Levante-Athletic Club

DMQ

Sin duda a los aficionados del Athletic Club se les habrá hecho muy larga la espera hasta el partido de este viernes 19 ante el Levante UD. La dolorosa derrota del conjunto de Marcelino García Toral en San Mamés, ante el Cádiz CF, fue el peor regalo antes de un nuevo parón de selecciones que ha metido a España en el mundial de Qatar 2022.

El conjunto vizcaíno vuelve a la carga, con varios futbolistas recuperados en Lezama de sus lesiones, con idea de no ejercer nuevamente de 'equipo aspirina' ante los granotas del pacense Javier Pereira, sustituto en el banquillo del cesado Paco López.

Hablamos del penúltimo clasificado y del único conjunto que hasta la fecha no ha sido capaz de ganar un solo partido de LaLiga Santander.

A continuación te contaremos cómo y dónde ver el partido por televisión de los pupilos de Marcelino en su nueva visita a Valencia, donde esperan reencontrarse con la victoria. Algo que merecieron pero no fueron capaces de cerrar finalmente muy cerca de Orriols, en el campo de Mestalla.

Unai Vencedor en un partido ante el Levante UD en Orriols (Foto: Athletic Club).
Unai Vencedor en un partido ante el Levante UD en Orriols (Foto: Athletic Club).

Cómo y dónde ver el Levante - Athletic por televisión:

- Televisión: el Levante UD - Athletic Club se podrá seguir en directo y en abierto a través de las cámaras de GOL tv.

- Hora y día: el partido se disputa este viernes, 19 de noviembre, a las 21.00 horas en el estadio Ciutat de Valencia.

- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando