Es Noticia
Chloe, la pequeña enamorada del Athletic y seguidora de Julen Guerrero: "¿Qué es esto?"

Chloe, la pequeña enamorada del Athletic y seguidora de Julen Guerrero: "¿Qué es esto?"

DMQ

De generación en generación. Así transcurre el amor por el Athletic Club y Chloe y Sergio son otro buen ejemplo de ello. El fútbol, sin sus aficionados, no es nada y el conjunto vasco es especial en ese sentido. Este fiel seguidor y su pequeña de cuatro años muestran el amor por uno de los ídolos del club, como es Julen Guerrero.

Así lo muestran durante un vídeo en su cuenta de Twitter. Sergio porta un tatuaje en su brazo derecho en el que se puede ver a Julen Guerrero. Chloe no duda a la hora de definirlo cuando su padre le pregunta quién es. "Guerrero, Guerrero", responde.

La pasión de su familia por Julen viene de hace muchos años. Sin ir más lejos, según confiesa el propio Sergio a ElDesmarque, estuvo presente este pasado fin de semana en Valdebebas viendo a su hijo y estuvo hablando con el padre, del que guarda recuerdos imborrables.

Sergio, junto a Julen Guerrero (Foto: Twitter).
Sergio, junto a Julen Guerrero (Foto: Twitter).

Como también su hija, que crece empapada del sentimiento por un Athletic del que toda la familia se siente tremendamente orgulloso. Disfruta, en el vídeo superior, del entrañable momento padre-hija junto al tatuaje de Julen Guerrero.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fco. Javier

    Tienen poca vergüenza el que diga algo de Julen y la pasta, se quedó en Bilbao en vez marcharse que lo que ganaba en otro sitio en 3 años, era lo que le pagaba en los diez años el Athletic y que no cumplió, basura el que le eche en cara eso, es más del Athletic que todos justos los que hay ahora y los que puedan llegar.

  2. Santi perez

    Julen es dios. Creo que a partir de los 90 ningun jugador se ha sentido tan feliz por ser del athletic. Con que rabia celebraba los goles y sufria las derrotas. Para mi los de ahora dan pena..no tienen sangre..no sufren pk no compiten. Pasan sin pena ni gloria por las temporadas. Antes los goiko Dani de andres y compañian sabian k perder un partido podia ser perder una liga.....y no se echaban risas con el rival...era competir a cara de perro. Si julen tiene esa media de goles es pk estuvo muchos años jugando minutos basura. Para mi que he visto mucho futbol junto con manu sarabia, dani,goiko o aduriz..el mejor en talento y amor y sudor por el athletic. Hemos tenido otros talentosos...yeste...llorente..muniain...pero sin sentimiento leon..sin alma athletic. Julen el mejor despues del athletic de los 80 junto con Aduriz.

  3. Koldo lambarri

    Julen fue muy buen jugador pero cuando pudo demostrar con HECHOS ( bajada del 15 % )que no con PALABRAS dijo que verdes las han cortado

  4. # edu

    Julen se fabricó la mayoría de los goles, no esperaba un buen centro, que también tiene su mérito, nadie que haya visto a Julen jugando en el Athletic, puede acusarle de que entre otras cosas lo dio todo, por cierto a Julen también lo echaron.

  5. # edu

    Los jugadores no son dioses, se deben a un club que les paga, sus socios no.las directivas y a una afición, que les anima y también puede reprocharles si se da el caso, no voy a discutir sobre guerrero o aduritz, los dos de lo mejor que he visto desde los años 70, solo digo que ahora mismo en la plantilla después de perder dos finales sin ni siquiera disputarlas, hay jugadores que podían habérselo hacer mirar antes, y no después, que si física que si mental.

  6. Lola Urbinaga

    Aduriz:172 goles en el Athetic. En total, con otros clubs:285 y sin darse importancia. Ah! se fue ( o lo echaron), volvió y triunfo: sin rencores.

  7. Lola Urbinaga

    A los idolatras de Julen Guerrero, excluyendo a niños y niñas y pidiendo disculpas por anticipado al propio Sr. Guerrero que, ciertamente no hizo nada por ser idolatrado:lean su historial futbolistico en Google; ya lo resumí en otro ocasión. Hoy simplifico: 14 temporadas, 430 partidos y ¡116! goles. Ocho goles y pico por temporada; tres con decimales por partido. Vamos, a la altura de Muniain o de Wilians. Aduriz si que ha sido un dios.

  8. Rubia

    Julen Guerrero si q ha sido es y sera DIOS.

  9. # edu

    Cuanto, de los intocables de la actual plantilla, tenían que aprender de Julen, no solo sobre el campo, al que ninguno llega ni con mucho, también fuera del campo, una estrella que pasaba de ser estrella.

Cargando