Es Noticia
De Marcos aboga por la grada de animación: "el impulso de San Mamés es grande"

De Marcos aboga por la grada de animación: "el impulso de San Mamés es grande"

DMQ

Uno de los capitanes de la actual plantilla del Athletic Club, Oscar De Marcos, se ha referido este martes en Lezama al asunto de la grada de animación que se quiere instalar más pronto que tarde en el campo de San Mamés. Los futbolistas son los primeros que saben que ese apoyo de la afición zurigorri se transforma en puntos al final de cada temporada.

"No lo hemos vivido porque no ha habido, pero en otros campos ves al estadio animar o a una grada popular y siempre piensas que ojalá pase eso en San Mamés. Así lo veo. Ojalá en un futuro cercano se vea toda la grada de animación lista porque para nosotros el impulso de San Mamés es grande y cuanto más animación y jaleo haya mejor".

Ernesto Valverde en la exposición de fotografía con Óscar De Marcos.
Ernesto Valverde en la exposición de fotografía con Óscar De Marcos.

Un tema que está en candelero, pero que no debe ocultar que la pandemia del COVID no termina de remitir y acecha también a los espectáculos deportivos con público en las gradas. "Hasta ahora en San Mamés, en los 2 partidos, no ha pasado nada, pero es bueno recordar a todos que cada vez hay más casos y que hay que ser responsables", espeta.

"San Mamés es un buen espejo para que se vea como somos y que lo hagamos bien entre todos", asevera Oscar De Marcos

Montaje de la Grada de Animación de San Mamés (Foto: Athletic Club).
Montaje de la Grada de Animación de San Mamés (Foto: Athletic Club).

San Mamés quiere acoger partidos europeos del Athletic...

De Marcos sabe que "para conseguir Europa no hay que desengancharse, llevábamos una dinámica buena durante un periodo largo de tiempo, lo teníamos salvo lo del Cádiz, hay que volver ahora a esa dinámica de buenos números", ha solicitado.

Y eso pasa por empezar bien ante el Levante UD... "Hoy día es muy difícil ganar. Ellos tienen muchísima necesidad y en los momentos complicados según cómo te enfrente el rival el partido eso te merma más".

De Marcos en Lezama en la pretemporada (Foto: Athletic Club).
De Marcos en Lezama en la pretemporada (Foto: Athletic Club).

"Es muy importante ganar y repetir los partidos de fuera en Anoeta y Cornellá, siendo así se podrá ganar"

Es momento de aprovechar un calendario favorable...

"Lógicamente son 3 partidos que a priori no están en su mejor momento y hay que saber afrontarlo, con respeto, pero buscando hacer las cosas bien como en estos meses. Eso nos engancharía arriba y depende de nosotros".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. # edu

    A que vas a esperar, a que te renueven un año más?, Tienes un compañero más joven que tu al que le ofrecen un año, si se va es posible que te renueven a ti ese año, eso es lo que esperas?, Y luego sois una familia, espero que de verdad te retires como mereces, este año, por honradez, y con honores.

Cargando