Es Noticia
El partidazo en San Mamés contra el Sevilla ya tiene fecha y hora

El partidazo en San Mamés contra el Sevilla ya tiene fecha y hora

DMQ

La jornada 17 de LaLiga Santander ya tiene sus horarios establecidos. El estadio de San Mamés albergará en dicha fecha uno de los grandes partidos del fin de semana. El Athletic Club de Marcelino García Toral recibirá en la Catedral al Sevilla FC de Julen Lopetegui, equipo que está haciendo un grandísimo arranque de temporada pero que suele caer habitualmente en Bilbao.

Oihan Sancet vuela sobre Iñaki Williams tras marcar al Sevilla en San Mamés (Foto: LaLiga).
Oihan Sancet vuela sobre Iñaki Williams tras marcar al Sevilla en San Mamés (Foto: LaLiga).

El Athletic-Sevilla se disputará el próximo sábado 11 de diciembre a las 21:00 horas. Podrá verse en Movistar LaLiga, disponible a través de las diferentes plataformas de pago.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando