Es Noticia
El doblete de Lucía García no le sirve al Athletic para ganar al Huelva

El doblete de Lucía García no le sirve al Athletic para ganar al Huelva

DMQ

El Athletic Club femenino, que al menos pudo rescatar el empate en la segunda mitad, ha sumado tan solo un punto este sábado en Lezama ante el Sporting de Huelva, un equipo que aún no ha vencido. Lo hizo gracias a los dos goles de la delantera Lucía García. La asturiana nacida en Barakaldo está en racha: ha anotado cuatro goles en los últimos tres encuentros de las vizcaínas. Hoy rivalizó con Keane, quien anotaba los dos tantos por parte andaluza, que hubo de igualar la escuadra vasca.

El 2-2 final supone la segunda jornada consecutiva de Liga Primera Iberdrola en la que las Leonas no han sido capaces de ganar ante su afición. Ya que en la anterior cita cayeron por 2-3 ante el Levante UD.

Pues la posibilidad de sumar a corto plazo no está nada sencilla. En la 12ª jornada las pupilas de Iraia Iturregi tendrán que medirse encima al todopoderoso FC Barcelona el domingo 5 de diciembre en terreno blaugrana.

Aquí pueden ver el resumen del partido del Athletic...

Jornada reivindicativa para el futem en lezama...

Hay detalles que no hay que dejar pasar, más en un momento tan convulso para el fútbol femenino con ejemplos como la acontecido en el duelo ante el Rayo Vallecano, equipo que no tiene ni médico.

Este sábado, ambos equipos lucieron antes del encuentro en Lezama una pancarta contra el machismo y posteriormente, tras el pitido inicial, las rojiblancas se tiraron un minuto pasándose el balón con sus rivales onubenses.

¿Por qué? Demandando la prometida profesionalización de esta competición que no termina nunca de llegar y da lugar a episodios tristes como el del partido ante las vallecanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando