Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Marcelino: "Nunca me escucharéis a mí lo de 'esto es lo que hay', nunca"

Foto autor

Un contenido de:
Asís Martín

En la noche de este viernes el Athletic Club se ha medido al Granada CF en el partido de la 15ª Jornada de LaLiga Santander, cita que enfrentaba a los rojiblancos con los pupilos del sancionado Robert Moreno en San Mamés. Posteriormente, Marcelino García Toral ha comparecido en la sala de prensa 'Jose Iragorri' para analizar el empate (y van 8) ante los nazaríes. Un choque que se ha saldado con un marcador de (2-2) y que fue arbitrado por Cordero Vega con Del Cerro Grande en el VAR.

El míster zurigorri sorprendía al explicar que "estoy muy satisfecho", ya que era otro empate ante un rival en puntos de descenso, puesto que "hemos dado una imagen totalmente diferente a la del partido del Cádiz. El fútbol nos está dando muy poco, hoy hubo actitud, trabajo, juego y un pero evidente: encajar 2 goles en casa".

"Yo no usé nunca el electro-shock, en el fútbol está todo muy igualado, en estos 2 partidos hay muy poca diferencia entre ganar y no ganar. La clave es el acierto. Es difícil ver que no ganamos cuando empezamos muy bien y nos entran 2 goles que hay que verlos, aún así seguimos y fuimos a por el rival en toda la segunda parte. Llegamos y tiramos mucho, creo que hoy jugamos un buen partido".

"Nunca me escucharéis a mi lo de 'eso es lo que hay', nunca", dijo Marcelino, "hicimos ocasiones para meter algún gol más"

Marcelino García Toral, ante la prensa en Lezama (Foto: Athletic Club).
Marcelino García Toral, ante la prensa en Lezama (Foto: Athletic Club).

Marcelino no quiere ver tristeza en su equipo

"Hoy no tenemos que estar tristes, el día del Cádiz sí, ya que pusimos poco juego y dominio. Hoy fuimos con decisión a por el partido, en el campo demostramos más de lo que conseguimos. El rival puntúa con muy poco y nosotros sacamos muy poco para lo que generamos, pero estamos en muy buena línea y estoy muy satisfecho".

"Nico Williams me ha convencido, tras su partido ante el Cádiz y el Levante se merecía jugar y ha estado muy bien. Hay que tener paciencia, estará más o menos acertado pero ha estado atrevido y buscado profundidad en el campo con su juventud".

Zarraga y Vencedor jugaron por fin  juntos... "Intentamos tomar decisiones a corto, medio y largo plazo... teníamos mucha posesión y ellos estaban con 5 atrás, en campo contrario y Zarraga es diferente a Dani. Buscábamos más bagaje ofensivo, al igual que al meter a Petxa con Lekue en la banda izquierda".

4 comentarios

  1. Bilbaino88

    Vuestra madre si k es bulgar y mediocre. Anormales

  2. Javi

    Pues ya lo as dicho. Somos un equipo bulgar sin calidad.......

  3. Asier

    Muy muy mediocres

  4. Lasa

    Pero sigues poniendo a los paquetes de Lekue, Balenciaga y Dani García. Cuándo cambio el equipo? Cuando pusiste a los jóvenes. Estas empeñado en esos troncos que no tienen nivel, y esos te echarán del banquillo de San Mames. Y Unai Simón también lo deberías sentar. Satisfecho? siempre el mismo discurso.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando