Es Noticia
Ataques de risa con la historia de Gurpegi sobre Muniain: "Si se acerca a Amorebieta estamos jodidos"

Ataques de risa con la historia de Gurpegi sobre Muniain: "Si se acerca a Amorebieta estamos jodidos"

DMQ

El Athletic Club ha emprendido diferentes iniciativas en los últimos años que han tratado de que fútbol y letras se den la mano. La primera acción, evidentemente, es la de las jornadas 'Letras y Fútbol', coordinadas por Galder Reguera. En cierto modo, Orsai también es otro ejemplo claro de ello. La última, al menos cronológicamente, es la presentación del libro 'Iker Muniain: un balón, un escudo, una vida', escrito por Patxi Xabier Fernández, de la Revista Panenka, y con prólogo de Joaquín Caparrós. El acto ha tenido lugar en San Mamés, y han acudido personalidades como Marcelino García Toral, Ernesto Valverde o Carlos Gurpegi.

El navarro, de hecho, ha alabado la trayectoria del hoy capitán del Athletic, admitiendo que se siente muy orgulloso. Eso sí, ha contado una anécdota que ha desatado las risas de todos los presentes en el salón. Puedes oírla en el vídeo superior que acompaña la noticia.

Gurpegi, orgulloso de compartir trayectoria con Iker Muniain:

Divertida anécdota de Gurpegi sobre Muniain y Amorebieta.
Divertida anécdota de Gurpegi sobre Muniain y Amorebieta.

Del mismo modo, Carlos Gurpegi ha destacado la grandísima trayectoria que lleva (y que aún le queda) a Iker Muniain. No en vano, cuando el '10' del Athletic debutó, todavía siendo un adolescente, Gurpe atesoraba ya una larga carrera a sus espaldas. Eso sí, cuenta que ya desde jovencito se le veían maneras y que todo lo que ha conseguido es el resultado natural de su talento, su esfuerzo y su madurez.

"Estoy encantado de verle. Creo que los momentos complicados le han hecho madurar, ver las cosas de otra manera y las dos lesiones que tuvo le han hecho un tío más fuerte, más maduro", afirma Gurpegi con rotundidad sobre Muniain. Un futbolista que forma parte de la historia del Athletic, y al que aún le queda mucho todavía para seguir escribiendo capítulos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lothar

    Si es a mí, no tengo necesidad de lavarme la boca. Es más, pago cuota del club, así que algo de autoridad tengo para, al menos, opinar. Ese NO es mi capitán. Es más, con él no iría ni a recoger duros. Las declaraciones de Septiembre cuando se puso farruco al recordarle el asunto del puro le delatan. Lo de no hacerse a un lado en la segunda final de copa de este año, ídem de ídem. Ser capitán es una cosa que le ha caído por la pila de años que lleva. Pero mérito ninguno. Para mí no es referente de nada. De Marcos, por ejemplo, representa mucho mejor los valores del Athletic. Por cierto, salvo el año de Bielsa, los años que más ha rendido el equipo ha sido cuando ha tenido lesión larga.

  2. Javi

    #1 Antes de hablar del capitán, te lavas la boca.

  3. Lothar

    Lo siento mucho, pero comparar al Señor Gurpegi con Iker Muniain es comparar a Dios con un gitano. A mí Muniain es un jugador que me sobra. Un jugador ególatra, que se hace publicar una biografía (que si la escribiera él sería un libro de tres capítulos ("Mis tatuajes", "Mis peinados" y "Mis Lamborghinis"). Me recuerda al empleado mediocre que pone en su currículum dónde hizo EGB para que ocupe más páginas. Y sí, yo amo a los colores si me pagan 4 o 5 millones netos, cuando sé positivamente que en otro sitio cobraría la cuarta parte... en bruto. Para mí los capitanes deberían ser De Marcos, Raúl, Iñigo Martínez y Balenziaga.

Cargando