Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El once del Athletic parte sin Iñaki Williams

Temasonce

El Athletic Club disputa este viernes la decimoquinta jornada de LaLiga Santander 2021/22. Los Leones, que llevan 4 partidos consecutivos sin vencer, vuelven a jugar a partir de las 21.00 horas (GOL tv), en San Mamés ante el Granada CF de Robert Moreno, con el arbitraje del cántabro Cordero Vega y Del Cerro Grande en el VAR.

A estas horas Marcelino García Toral ya ha dado a conocer la alineación que presenta esta noche ante los nazaríes y que aquí les avanzamos en ElDesmarque Bizkaia. El entorno pedía caras nuevas (y jóvenes) ante la falta de gol de los más habituales pero una revolución no ha sido, tan solo ha habido un par de permutas.

Eso sí, ha apostado por la sangre fresca: entraron Nico Williams y Sancet por Iñaki y por un Berenguer que anda bastante perdido en esta campaña.

Recuerden que por parte bilbaína hay 22 convocados, ya que son bajas para este partido: Daniel Vivian, Asier Villalibre, Yuri Berchiche y Peru Nolaskoain.

El técnico asturiano ya había anunciado en la víspera en Lezama que "habrá pocos cambios": Iñaki Williams ha dejado su plaza a su hermano Nico. Si quiere seguir con su récord deberá salir desde el banquillo 

Marcelino García Toral da el once a sus hombres siempre el mismo día del partido
Marcelino García Toral da el once a sus hombres siempre el mismo día del partido "para mantener la tensión competitiva" (Foto: Athletic Club).

Este es el once del Athletic en el derbi frente al Levante...

Unai Simón; Lekue, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga; Nico Williams, Dani García, Vencedor, Iker Muniain; Oihan Sancet y Raúl García.

Este es el once que sacaba Marcelino en San Mamés ante el Granada (Foto: Athletic Club).
Este es el once que sacaba Marcelino en San Mamés ante el Granada (Foto: Athletic Club).

3 comentarios

  1. Eusebio

    Mucha voluntad, pero poco acierto. Falta clase para acertar en los pases y sobretodo cara a portería.
    Señores seamos sensatos, si seguimos con esta política de NO REFORZARSE (que yo la respeto);hoy por hoy la cantera no da jugadores con la clase o categoría para poder aspirar estar más arriba en la clasificación. Lo que he dicho al principio,mucha voluntad, pero poco resultado.
    Del entrenador no digo nada, porque esté el que esté, se verán resultados muy parecidos.

  2. Zarraonaindia

    A ver si sale ahora algún iluminado, hablando de puestos de Europa. Vamos a luchar, como los últimos años,por NO DESCENDER.
    Lo que tardamos en sacar el balón de nuestra área, para enlazar con los delanteros, una inmensidad. Hoy está fallando hasta Unai Simón y Muniain.EMPATE Y GRACIAS.No damos para más.

  3. Zarraonaindia

    Primera oportunidad del Granada, y como no......gol. Seguimos siendo "hermanitas de la caridad" para los equipos de abajo. Segunda oportunidad y......gol.Nada, MAS DE LO MISMO.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando