Es Noticia
San Mamés se teñirá de morado ante el Granada: "El machismo es violencia"

San Mamés se teñirá de morado ante el Granada: "El machismo es violencia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

El Athletic Club se sumará este viernes a la denuncia de que "el machismo es violencia" luciendo en San Mamés, en el partido liguero que le mide al Granada CF a partir de las 21.00 horas, "un mosaico morado" con motivo del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres, según avanzó el club bilbaíno.

Se trata "de una acción conjunta con la Diputación Foral de Bizkaia, confeccionada para todas las tribunas de La Catedral". Para ello, "serán repartidas miles de cartulinas moradas por las localidades" de las gradas del campo "para mostrarlas mientras suena el himno del Athletic Club y los jugadores de ambos equipos se incorporan al terreno de juego".

"Matxismoa indarkeria da. El machismo es violencia. ¡San Mamés siempre a la altura!", es el mensaje que manda el Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando