Es Noticia
Sin novedades para recibir al Granada: Villalibre se cae de la convocatoria por lesión

Sin novedades para recibir al Granada: Villalibre se cae de la convocatoria por lesión

DMQ

El Athletic Club ha dado a conocer la convocatoria para el partido de este viernes ante el Granada CF en San Mamés. Un encuentro para el que el técnico rojiblanco, Marcelino García Toral, ha citado a un total de 22 futbolistas con la única baja respecto al Levante UD de Asier Villalibre, que no volverá a jugar hasta 2022 por lesión.

El 'Búfalo' se suma a la lista de bajas de la que ya formaban parte Dani Vivian, Yuri Berchiche y Peru Nolaskoain, estos dos últimos de larga duración. Unai Núñez, duda por unas molestias físicas que le han afectado a lo largo de la semana, está entre los 22 convocados.

Unai Núñez golpea el balón con el equipo bilbaíno entrenando en Lezama (Foto: Athletic Club).
Unai Núñez golpea el balón con el equipo bilbaíno entrenando en Lezama (Foto: Athletic Club).

Según ha desvelado el técnico en la rueda de prensa previa Núñez "tenía una molestias en el adductor" que le hizo perderse las primeras sesiones de la semana, pero "ha reaccionado muy bien, ha entrenado con el grupo y está disponible".

Así las cosas, la lista de convocados al completo la conforman: Unai Simón, Jokin Ezkieta, Álex Petxarroman, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yeray Álvarez, Mikel Vesga, Álex Berenguer, Oihan Sancet, Iñaki Williams, Iker Muniain, Jon Morcillo, Dani García, Iñigo Lekue, Unai Vencedor, Óscar de Marcos, Zarraga, Ander Capa, Raúl García, Mikel Balenziaga, Nico Williams y Niico Serrano.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Los de siempre y sacará algún chaval para contentar al personal, marcelino engañabobos, al Granada hay que ganarle si o si vienen con suplentes y chavales juveniles

  2. EKIKIKIKI

    Hola dice que va hacer pocos cambios, lamentable entrenador

  3. Lasa

    Y la alineación la sabemos también. Lamentable Marcelino, los cobardes fracasan.

Cargando