Es Noticia
El gran problema del Athletic, señalado por Marcelino: "Te genera dudas"

El gran problema del Athletic, señalado por Marcelino: "Te genera dudas"

DMQ

En la noche de este viernes, San Mamés acogerá el partido entre el Athletic Club y el Granada CF de la jornada 15 de LaLiga Santander. Antes del encuentro, Marcelino García Toral ha acudido a rueda de prensa. Ante los medios, entre otros asuntos, ha analizado los problemas que viene acusando el cuadro bilbaíno en el primer tercio de la temporada.

La preocupación del ataque: "El partido el Cádiz fue pobre y el del otro día (Levante) fue mejor, pero inferior a lo que queremos. Tenemos que exigirnos más. Eso dependerá de nuestra valentía, atrevimiento y decisión. Tenemos que buscar la portería rival. A veces nos cuesta, producto de que no estamos teniendo eficacia, lo que te genera dudas. Nosotros confiamos absolutamente en nuestros jugadores ofensivos".

Oihan Sancet se lamenta en el duelo ante el Valladolid (Foto: LaLiga).
Oihan Sancet se lamenta en el duelo ante el Valladolid (Foto: LaLiga).

Sobre el último partido (ante el Levante): "Empezamos con un ataque y el bagaje fue inferior al que deseamos. Tomamos decisiones para intentar mejorar eso. En la última media hora generamos más peligro. Estuvimos entrenando toda la semana en función de lo que vimos el partido anterior".

La polivalencia del Athletic

Juntar a Sancet y Raúl García: "Es una posibilidad. Tenemos gran polivalencia de los jugadores de ataque. Álex (Berenguer) puede jugar en tres posiciones. Nico en dos o tres también. Raúl García, Iñaki Williams y Muniain lo mismo. Nico Serrano también. El único más específico es Villa, que es un nueve. Yo creo más en una situación de movilidad que en poner a un jugador en un lugar o en otro".

Demasiados empate: "A mí me molesta mucho los empates a uno. Cuando empatamos a cero (como en el Levante) significa que en una parte del juego tuvimos un rendimiento alto (la defensiva) y en otra (la ofensiva) tuvimos que mejorar. Todos vemos por qué empatamos mucho, por nuestra relación con el gol. Dependemos de que nuestra portería quede a cero para optar a la victoria".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Y por decir eso te pagan

  2. Eki

    Que chorradas dice

  3. Lasa

    Sin gol es muy complicado llegar a ningún objetivo. Iñaki cobra como un jugador top. Y no le mete un gol ni al arco iris ahí hay un problema el rendimiento calidad precio.. Las malas gestiones en valorar a un jugador. Lamentable.

Cargando