Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga Santander
Athletic Athletic
1-0, min. 10: Raúl García
2-2, min. 77: Maximiano (PP)
2-2
Jornada 15
26 de noviembre de 2021
21:00
Granada Granada
1-1, min. 25: Machis
1-2, min. 34: Jorge Molina

Un buen día para volver a agradar

El Athletic Club se mide las caras ante el Granada CF en la jornada 15 de LaLiga Santander. Los de Marcelino García Toral llevan más de un mes sin conocer la victoria y quieren volver a sumar tres puntos en San Mamés ante su gente.

Para el encuentro ante el conjunto nazarí, el Athletic cuenta con cuatro bajas. Yuri Berchiche, Peru Nolaskoain y Dani Vivian están en la recta final de sus respectivas lesiones, por lo que dentro de poco volverán a estar disponibles para el técnico asturiano.

Por su parte, a Asier Villalibre se le espera para principios del mes de diciembre. Además, Dani García tiene ya cuatro tarjetas amarillas y, por lo tanto, está apercibido. Si viera la cartulina, se perdería el partido ante el Getafe de la jornada 16.

Dani García ante el Cádiz en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Dani García ante el Cádiz en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Marcelino García Toral ha asegurado en rueda de prensa que "muchos cambios no va a haber", por lo que no variarán los nombres que salieron ante el Levante la última jornada. La posición que parece que podría sufrir un cambio es la del jugador de banda derecha, pues el asturiano ha dicho que tiene que decantarse "en función del análisis y decidir" cuando estaba hablando sobre Berenguer, Nico Williams y Zarraga.

De esta manera, se puede prever que Marcelino no cambie apenas las cosas de cara al partido del Granada: Unai Simón; Lekue, Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer/Nico Williams, Vencedor, Dani García; Muniain; Iñaki Williams, Raúl García.

9 comentarios

  1. Joaquín

    Un buen dia para hacer algo mejor a las 21.00 que ver un rollo de partido que, con suerte, acabará en empate... puede ser otra muestra de impotencia y desgana, veremos que excusas inventa el Mister... me encantaria equivocarme pero, con el mismo equipo y sistema, una nueva decepción es mas que posible... lo dicho, busquen un plan alternativo y disfrutenlo, que no todo es futbol (ni el Athletic)

  2. Calatrava

    Todo es un problema global. El entrenador tiene pocos elementos para cambiar, el entrenador juega a no perder, la mala colocación de los jugadores sobre el terreno de juego, muchos ni juegan en la posición que más rendimiento dan....... Y SOBRE TODO NO TENEMOS HOMBRES GOLEADORES.
    Con ver los primeros 15 minutos del partido (fallar balones claros para enviárselos al contrario y el centro del campo naufragando) ya se sabe lo que va a ocurrir.... empate a 0 y como consiga meter un gol el equipo contrario perder por 1 a 0.

  3. Rocky

    La pólvora de los cohetes que se lanzan cuando el Athletic marca debe estar ya a punto de caducar.

  4. Lasa

    Como vamos a agradar con Lekue, Balenciaga, Dani García, Raúl, lo mismos, pero cuando nos daremos cuenta que estos no tienen nivel. Lamentable. A por otro empate si acaso.

  5. Eki

    El Granada viene en cuadro, marcelino no nos engañes más

  6. Eki

    Marcelino déjate de chorradas hay que ganar ganar ganar y ganar

  7. Eki

    Solo con fe nos llevará a los infiernos

  8. Eki

    El día de la marmota

  9. Javier

    Con los medio centros del Athletic es imposible jugar bien,los datos lo avalan de 11 goles a favor solo 1 de jugada el resto a balon parado que es el unico argumento que hay.Quitando a los centrales y el portero el resto dudo que jugarian en 2 division!!Y Raul Garcia esta para jugar en los veteranos,dicen que va a renovar???Menuda banda.

Enviar comentario Ver los 9 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando