Es Noticia
Ídolo del Athletic y un doblete que recuerda su magia: "Qué bueno era"

Ídolo del Athletic y un doblete que recuerda su magia: "Qué bueno era"

DMQ

Durante mucho años hizo las delicias de la afición del Athletic Club. Fue baluarte, luchador y un jugador que lo dio todo por el escudo. Actualmente dirige a la selección española sub 17 y en Bilbao nadie olvida su fútbol. Hablamos de Julen Guerrero.

Cualquier momento es bueno para hablar de Julen en el entorno del Athletic, pero en esta ocasión coincide con una efeméride de las tantas que acumula en su dilatada trayectoria futbolística. Tal y como recuerda la cuenta de Twitter, @pcfutbol, se cumplen 21 años del doblete que le marcó al Rayo Vallecano.

Toda la fuerza de la pasión en un gol de Julen Guerrero con el Athletic Club.
Toda la fuerza de la pasión en un gol de Julen Guerrero con el Athletic Club.

Ambos goles llegando desde atrás y levantando de sus asientos a todo el público de San Mamés que vibraba con su juego.

El propio Julen, a través de Twitter, respondió a dicha publicación:

A raíz de esta publicación, fueron varios los seguidores de Julen en las redes los que quisieron dejarle un pequeño guiño a modo de cariño y en recuerdo de todo el fútbol que dejó con la camiseta del Athletic:

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Iker

    Mucho comentario agradecido... ¿donde estabais cuando le echasteis de mala manera? Entre otras cosas, por eso no vendrá nunca su hijo a Bilbao...

  2. Eryera

    Como siempre en el Athletic, o haces lo que te digo o no pruebas más el césped. Soy del Athletic pero como tratan a los jugadores es de risa. Ejemplo Capa, o renuevas bajándote el sueldo o no juegas ni un partido más. Y cuando sea yo el que me canse de ti, te vas por la puerta de atrás. Ejemplo Beñat,San José,Susaeta….

  3. Santi

    En el mismo equipo....kumebn etxebe..alkiza..urzaiz...ezkerro..ziganda...ahora no marca un gol nadie. Que pena 125 años de historia y sin delanteros. Julen era dios su hijo NO vendra igual que cada vez van menos aficionados a san mames. Y aunque venga no sera como su aita. Fue unico............y lo echamos...

  4. Tomas

    Que maravilla de jugador, me emocionaba verlo nunca volverá a tener un jugador como éste nuestro gran clud muchas gracias, por todo lo que nos diste, lastima su hijo que jugará en el madrid

  5. Iñaki sator

    Grande Julen !!! Después de un partido del Athletic siempre les pongo a mis hijos de 6 y 5 años tus goles y ahora en nada les empezaré a poner los de tu hijo !!! Eskerrik asko Julen y espero de corazón poder ver a tu hijo con nuestra camiseta .

  6. Iñaki

    Grande Julen !!! Después de un partido del Athletic siempre les pongo a mis hijos de 6 y 5 años tus goles y ahora en nada les empezaré a poner los de tu hijo !!! Eskerrik asko Julen y espero de corazón poder ver a tu hijo con nuestra camiseta .

  7. Aurelio Moro

    Gran jugador y mejor persona. Nos hizo vibrar a todos y sentirnos todavía más orgullosos de esta camiseta. Ojalá algún día su hijo pueda seguir sus pasos en el Athletic.

  8. Juanjo Bilbao

    Que grande Julen!!! El mejor jugador salido de Lezama en muchísimos años y ejemplo en todo, absolutamente en todo.

  9. George

    2,3 años rindiendo a tope. Resto de años...? Banquillo.

  10. Rubia

    EL MEJOR ÉSTOS YA PODRÍAN APRENDER UN POQUITO

Cargando