Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Hazlo tú que a mí me cuesta: el gol del empate del Athletic entre Muniain y Williams

El Athletic Club recibe al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander. Un encuentro que se le puso de cara a los 10 minutos al Athletic. Posteriormente remontaron los visitantes, pero en el tramo final apareció de nuevo Muniain. El capitán rojiblanco, con ayuda del portero y los defensas, remachó a portería para poner el segundo.

5 comentarios

  1. Javier

    Pero si el Bilbao es de los mejores equipos de la liga

  2. Calatrava

    No, no estéis tristes. Pobrecitos, con lo poco que ganan, y los efectivos y solventes que son partido tras partido. A ver si se van a traumatizar. Pobrecitos, pobrecitos. Bien Marcelino, vas a superar en verborrea al mismo chileno que tuvimos de seudoentrenador.

  3. Juan Luis

    Vuelve a cumplirse lo mismo , partido patético . Como casi todos . El entrenador no tiene la culpa de los resultados ya que si los jugadores carecen de calidad técnica sólo se puede aspirar a no descender . No se merecen los sueldos que cobran estos mantas y ahora resulta que están sometidos a presión , como si el resto de trabajadores no lo estuviéramos...

  4. Eusebio

    !por favor! Dejemos de hablar de Europa. Vamos a centrarnos en la salvación para no descender.
    Marcelino dice que no quiere meter presión a los de adelante. Yo soy un trabajador con ocho horas de jornada, y trabajo con mucha presión y responsabilidad, y nadie le dice al jefe que no nos meta presión, saben ustedes porque, por que la presión va en el sueldo; y yo no cobro ni una décima parte que ellos.

  5. Calatrava

    Lo que cuesta meter un gol. O de un error grosero del contrario o de carambola. Es imposible rematar lo poco que viene de los extremos, porque en creación de jugada NADA DE NADA. SOMOS EL EQUIPO MAS INOFENSIVO DE TODO EL FÚTBOL PROFESIONAL. ?algo tendrán que decir los técnicos?.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando