Es Noticia
Vuelve a la rampa de salida: el Chelsea le abre la puerta a Kepa en enero

Vuelve a la rampa de salida: el Chelsea le abre la puerta a Kepa en enero

DMQ

La situación del exguardameta del Athletic Club Kepa Arrizabalaga en el Chelsea continúa sin ser la idónea para la proyección y el crecimiento del de Ondarroa. A la sombra de su compañero Édouard Mendy, el club inglés volverá a abrirle las puertas en el próximo mercado de fichajes invernal y parece que su destino está cerca de concretarse.

Según informa The Sun, el Chelsea habría decidido ceder al portero de 27 años en el mercado de fichajes que arrancará en pocas semanas. El destino del exrojiblanco podría ser la Lazio.

Kepa se reencontraría allí con Maurizio Sarri, su antiguo técnico, que estaría que estaría encantado con volver a contar con el español a sus órdenes. Sobre todo, teniendo en cuenta lo ocurrido en la final de la Carabao Cup de 2019, cuando Sarri había decidido sustituir a Kepa (que se negó a irse) por Caballero antes de la tanda de penaltis.

El portero del Chelsea Kepa Arrizabalaga se abraza con el alemán Timo Werner.
El portero del Chelsea Kepa Arrizabalaga se abraza con el alemán Timo Werner.

El portero necesita salir del Chelsea en busca de minutos y no es la primera vez que se encuentra en la rampa de salida del club del Stamford Bridge. Así que todo apunta a que será en este mercado de fichajes invernal cuando por fin abandone la entidad londinense rumbo a Italia.

Además de sentirse importante en el equipo, Kepa quiere recuperar su sitio en la selección española donde Robert Sánchez le está ganando la partida por el momento y necesita ganar protagonismo para tener opciones e intentar ir al Mundial de Catar del próximo 2022.

Hace pocas semanas, el ex del Athletic hablaba de las oportunidades que podría tener a partir de navidades, cuando Mendy se marche con Senegal a jugar la Copa de África. "Quedan aún dos meses, pero sabemos que puede pasar y estaré listo", apuntaba Kepa tras el partido ante el Southampton. Pero el vasco no se conforma: "Claro que me gustaría jugar más. Mi último partido fue hace un mes, también de copa. A veces no es fácil saltar al campo con la misma naturalidad que si lo hicieras cada semana, pero intento estar preparado, entrenar fuerte y estar concentrado con el equipo", aseguraba.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanjo Bilbao

    Otro que por poco humilde va a ser un nómada del fútbol sin pena ni gloria.

  2. Ioritz Jiménez

    Toda la razón Juan Fernando. Fuera de lezama hace muxo frío.... Amorebieta, Llorente, Kepa..... Xr el dinero nos vino genial y más cuando a cambio teníamos recambio de garantías a coste 0. Me enfado muxisimo cuando se marxo xr a la larga se a visto q lo mejor q pudo pasar!! Aupa Athletic!!!!

  3. Ioritz

    Toda la razón Juan Fernando. Fuera de lezama hace muxo frío.... Amorebieta, Llorente, Kepa..... Xr el dinero nos vino genial y más cuando a cambio teníamos recambio de garantías a coste 0. Me enfado muxisimo cuando se marxo xr a la larga se a visto q lo mejor q pudo pasar!! Aupa Athletic!!!!

  4. Kepa Jametzo

    Que tonterías dices Juan Luis, seguro que las manos las tienes torcidas

  5. Jokin Mazas Fernández

    Te contradices Juan Fernando. Osea que el Athletic no eTa en bancarrota por el dinero que cobró por Arrizabalaga por lo tanto deberias de estar agradecido no decir lo que dices. El Athletic no podia pagar lo que le pagaban alli y necesitaba dinero. ¿De que hablas entonces?¿Tienes que decir lo mismo de Laporte?. Repetar es inportante

  6. Juan Luis

    Hay que saber perder.El Athletic es un club de futbol, un puesto de trabajo. Quien sale merece el mismo respeto que el que se queda. Un porterazo que ha tenido mala suerte. Quiza...hace demasiado calor en lezama...y por eso os va como os va..que la gente vive muy comoda dentro y hay quien cobra mucho mas...y no le nete goles ni al aire...

  7. Juan Fernando

    En tu equipo eras un Dios,y estabas en la élite en la selección y en candelero.Fuera de Lezama hace mucho frío, pero que mucho frío,hay veces que el orgullo hay que dejarlo,y bajar a la tierra.Ademas de ser el jugador que más cobrabas, que era una verdadera aberración,nos vino muy bien que te marchases, porque nadie es imprescindible,y pagandote lo que te pagábamos estaríamos en banca rota.Que te vaya bonito te deseo todo lo mejor, pero fuera de mi equipo.

Cargando