Es Noticia
Cómo y dónde ver el Real Madrid-Athletic

Cómo y dónde ver el Real Madrid-Athletic

DMQ

No hay manera de agarrar tres puntos de una tacada. El Athletic Club no gana un partido de LaLiga Santander desde el día 23 de octubre, fecha en la que derrotaba en San Mamés -por dos goles a uno- al Villarreal CF de Unai Emery. Desde entonces cuatro empates y una derrota sazonan el recorrido de los hombres de un Marcelino García Toral que empieza a ver como la masa social rojiblanca va perdiendo confianza en su equipo.

Así las cosas el técnico asturiano afronta ahora una de las citas complicadas del campeonato. Este miércoles, 1 de diciembre, toca visitar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el partido aplazado de la novena jornada por causa de la convocatoria de la CONMEBOL.

A continuación te contaremos cómo y dónde ver el partido por televisión de los pupilos de Marcelino, que tras medirse a varios conjuntos que se encuentran en los puestos de descenso visitan ahora al actual líder y uno de los claros candidatos al título.

El Athletic llega al Bernabéu con 5 bajas: Iñigo Martínez, Vivian, Yuri, Villalibre y Nolaskoain, ante un Madrid que ha ganado 7 de sus últimos 8 partidos entre Liga y Champions

Íñigo Martínez, aquí con Dani Carvajal, estará sancionado en la cita del miércoles en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (Foto: Athletic Club).
Íñigo Martínez, aquí con Dani Carvajal, estará sancionado en la cita del miércoles en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (Foto: Athletic Club).

Cómo y dónde ver el Real Madrid - Athletic por televisión:

- Televisión: el Real Madrid - Athletic Club se podrá seguir en directo a través de las cámaras de Movistar La Liga.

- Hora y día: el partido se disputa este miércoles, 1 de diciembre, a las 21.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando