Es Noticia
El resumen del Dépor-Bilbao Athletic: trabajado punto en Riazor

El resumen del Dépor-Bilbao Athletic: trabajado punto en Riazor

DMQ

El Bilbao Athletic vuelve con un punto en el bolsillo de su visita al líder en solitario Deportivo. El getxotarra Juan Artola se encargo de adelantar al filial en la segunda parte y un tanto de mala fortuna, obra de Aitor Paredes en propia puerta, estableció el empate definitivo. Los de Imanol de la Sota acumulan ya 9 jornadas sin vencer aunque este punto sí tiene muy buen sabor de boca por el rival y el escenario.

En ElDesmarque, de la mano de Footters, te acercamos en vídeo el mejor resumen del partido:

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zarraonaindia

    FALTA MUCHA PROFESIONALIDAD EN TODAS LAS FACETAS Y EQUIPOS DE ESTE GRANDISIMO CLUB. LO ESTAN GESTIONANDO COMO SI FUERA UN CLUB DE CATEGORIAS MODESTAS....... COMO AFICIONADOS.

  2. Eki

    En lezama se vive como dios

  3. Lasa

    Imanol de la Sota dimisión. Más profesionales en lezama y menos amiguetes.

Cargando