Es Noticia
El Athletic dejó caer que jugaría en Nochevieja contra Osasuna

El Athletic dejó caer que jugaría en Nochevieja contra Osasuna

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcelino García Toral se abraza con Marcelino ante Osasuna en San Mamés (Foto: LaLiga).
Marcelino García Toral se abraza con Marcelino ante Osasuna en San Mamés (Foto: LaLiga).

Con el mes de noviembre concluido para el Athletic Club, los de Marcelino tienen la mente ya puesta en los partidos que se avecinan en el próximo mes de diciembre. El club ha repasado todos los encuentros en redes sociales y ha dejado lo que puede interpretarse como una propuesta para LaLiga.

El último mes del año comenzará el día 1 con la visita al Santiago Bernabéu para medirse con el Real Madrid. Cinco días más tarde, en el sur de Madrid tocará jugar en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe de Quique Sánchez Flores. Otros cinco días más tarde, el Sevilla viaja hasta Bilbao para verse las caras ante su exentrenador en San Mamés.

El interrogante del Athletic

Moncayola protege la pelota ante Williams en el Athletic-Osasuna (Foto: LaLiga).
Moncayola protege la pelota ante Williams en el Athletic-Osasuna (Foto: LaLiga).

De las jornada 18 y 19 todavía no se conocen los horarios de los partidos. Del primero de ellos, el Athletic ha optado simplemente por marcar el fin de semana completo para la cita contra el Real Betis. Pero no lo ha hecho así con el encuentro ante Osasuna, sino que lo ha programado para el viernes 31 de diciembre y ha dejado un interrogante en el mensaje.

Lo cierto es que el último precedente no debe traer ningún buen recuerdo al Athletic. El pasado 31 de diciembre de 2020 se disputó el derbi vasco contra la Real Sociedad en San Mamés a las 14:00 horas. El partido finalizó con 0-1 en el marcador gracias al gol de Portu en el minuto cinco. Tras el encuentro, Gaizka Garitano dejó de ser entrenador del conjunto rojiblanco.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FERNANDO

    Error. Fue cesado después de ganar al Elche.

Cargando