Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Marcelino y la falta de gol: "Esto ya es tema de suerte y no sólo de acierto"

Foto autor

Un contenido de:
Asís Martín

En la noche de este miércoles el Athletic Club se ha medido al Real Madrid en el partido aplazado de la 9ª Jornada de LaLiga Santander, cita que enfrentaba a los rojiblancos con los pupilos del italiano Carlo Ancelotti en el Santiago Bernabéu. Posteriormente, Marcelino García Toral ha comparecido en la sala de prensa un choque que se ha saldado con un increíble marcador de (1-0) y que fue arbitrado por Isidro Díaz de Mera Escuderos con Martínez Munuera en el VAR.

El míster zurigorri sorprendió al meter a Oier Zarraga en el once y al acabar al ver perder al equipo con tantas ocasiones claras de gol ante el belga Courtois. "Es muy sencillo el análisis, nos viene sucediendo y sólo espero que cambie la dinámica, pero yo no vi esto en mi vida de forma tan repetida, es difícil pero está ocurriendo".

"Esto ya es tema de suerte y no sólo de acierto, el equipo tiene muchos menos puntos de los que merece, los problemas cara a gol son evidentes pero no por llegadas, ya que hacemos mucho y los rivales además nos generan poco".

"El gol llegará aunque a veces te desesperas porque ves que el equipo no merece una recompensa tan pobre. A veces el fútbol es muy cruel, hoy ni siquiera hemos empatado"

Marcelino García Toral, ante la prensa en Lezama (Foto: Athletic Club).
Marcelino García Toral, ante la prensa en Lezama (Foto: Athletic Club).

"En otra parte de la temporada habrá la suerte y el acierto que ahora nos castiga de forma tan inmerecida"

"Sólo puedo elogiar lo que ha hecho el equipo y los jugadores, pero el fútbol es tan caprichoso, porque con tantas ocasiones y ellos con tan pocas, aún estando en su mejor momento de juego de la temporada, es increíble no ganar hoy".

"Hay que competir como lo hacemos generalmente en estas 15 jornadas, no vamos a hacer tantas ocasiones el lunes ante el Getafe ya que juega muy diferente al Madrid. Este equipo recibe muchos palos, ya que hace muchos méritos para tener bastantes más puntos de los que suma pero no somos capaces de sumar de 3 en 3", se lamentaba Marcelino.

"Nunca había tenido tantas ocasiones en el Bernabéu como hoy, con otros equipos he puntuado pero nunca merecimos ganar como hoy lo han hecho mis futbolistas. Siempre proponemos atacar y ser ambiciosos, nunca salimos a por el empate nos salga luego mejor o peor", explicó.

6 comentarios

  1. Eki

    No es suerte sino que Williams es muy malo

  2. Eki

    Eres muy malo, sacas a vesga, pones a zarraga en banda quitas a muniain, Raúl y vencedor cuando estaban dominando el partido lamentable entrenador

  3. Enrique Luengo Martinez

    Es evidente que falta un DC que canalice todas las buenas jugadas que generan. No podemos esperar a que Villalibre cuaje. O que salga otro Aduriz. Hay que salir, buscar y comprar. Hubo una oportunidad,pero parece que la directiva no quiso, por orgullo tonto, tomar una decisión acertada.

  4. Lasa

    Mientras sigas contando con Lekue, Balenciaga, Dani García, Núñez, Vesga, no esperes nada. Marcelino tiene que poner a los pives. Cualquier chico vale más que estos paquetes.

  5. José Aurelio cuesta

    Llevamos 6 años sin un 9 y así poco se puede hacer... Pero tenemos filosofía!! Puxa athletic!!

  6. Eusebio

    Fichar, fichar, fichar......... alguien que sea capaz de meter goles.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando