Es Noticia
De Marcos, principal novedad en una lista marcada por la baja de Iñigo Martínez

De Marcos, principal novedad en una lista marcada por la baja de Iñigo Martínez

DMQ

El Athletic Club ha dado a conocer la convocatoria para el partido retrasado ante el Real Madrid, de la novena jornada, que se celebrará este miércoles, a las 21.00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu. Un encuentro para el que el técnico rojiblanco, Marcelino García Toral, ha citado a un total de 22 futbolistas con la principal novedad de Óscar de Marcos y del defensa central canterano Aitor Paredes.

En el apartado de bajas, la gran ausencia es la de Iñigo Martínez, que vio la cartulina roja en la última jornada de LaLiga Santander en la recta final ante el Granada CF. Se une así a las de los lesionados Yuri Berchiche, Asier Villalibre, Peru Nolaskoain y Daniel Vivian.

Tampoco entra en la lista Jokin Ezkieta, que deja su sitio de portero suplente al joven guipuzcoano Julen Agirrezabala. Es habitual que el técnico asturiano vaya dándole cabida en las listas del primer equipo si no coincide con el Bilbao Athletic de Imanol de la Sota.

Pugna de Nico Williams y Oscar De Marcos por el balón en Lezama (Foto: Athletic Club).
Pugna de Nico Williams y Oscar De Marcos por el balón en Lezama (Foto: Athletic Club).

Así las cosas, la lista de convocados del Athletic al completo la conforman:

Unai Simón, Agirrezabala, Alex Petxarroman, Unai Núñez, Yeray Álvarez, Mikel Vesga, Alex Berenguer, Oihan Sancet, Iñaki Williams, Iker Muniain, Jon Morcillo, Dani García, Iñigo Lekue, Unai Vencedor, Óscar de Marcos, Oier Zarraga, Ander Capa, Raúl García, Mikel Balenziaga, Nico Williams, Aitor Paredes y Nico Serrano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Espero que no ponga a Lekue, Balenciaga, Dani García, Vesga, Núñez, y Oscar De Marcos. Sino preparen un saco para traer los goles. Aunque este pondrá a los mismos. Rezar🙏

Cargando