Es Noticia
Así fue la Asamblea Extraordinaria del Athletic Club

Así fue la Asamblea Extraordinaria del Athletic Club

DMQ

El Athletic Club celebraba este martes, día 30 de noviembre, la Asamblea General Extraordinaria de Socios Compromisarios en el Auditórium del Palacio Euskalduna de Bilbao, necesaria después de la Ordinaria que se celebró el pasado 23 de octubre en San Mamés.

A las 19.15 horas, en primera convocatoria (50%) no ha podido arrancar, así que 15 minutos después, a las 19.30 (lo hizo en segunda convocatoria con la asistencia en dicho momento de un total de 427 compromisarios), sí comenzó la presentación del presupuesto de la presente temporada por segunda vez al escrutinio de las urnas.

Pueden seguir la asamblea del Athletic en directo en el enlace de aquí abajo…

Orden del Día de la Asamblea General Extraordinaria:

PRIMERO: Aprobación, en su caso, del Presupuesto para el ejercicio económico 2021-2022.

La Asamblea se desarrolla de forma presencial y la votación de los socios compromisarios al único Orden del Día será de la misma manera.

Constituida la mesa de la Asamblea General por la totalidad de miembros de la Junta Directiva del Club (15), actúan como Presidente y Secretario de la Asamblea General, quienes lo son asimismo de la Junta Directiva, Aitor Elizegi y Fernando San José, correspondiendo a este último, por delegación del Presidente, la dirección de la Asamblea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando