Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Casi 20 remates y ni un gol del Athletic!: unos fallos para tirarse de los pelos

Un tanto del máximo goleador de LaLiga Santander, el francés Karim Benzema, y las paradas del belga Thibaut Courtois, han impedido al Athletic Club sumar al menos un punto ante el Real Madrid en su visita al Santiago Bernabéu. Por primera vez en los últimos cuatro años, precisamente desde la eliminación copera frente al Formentera, los rojiblancos se han quedado sin marcar pese a efectuar más de 18 remates.

El equipo de Marcelino García Toral pagó su falta de pegada en Chamartín. En la primera mitad, el Athletic pudo marcar por medio de Iñaki Williams (vídeo inferior) y Raúl García, con un remate de cabeza a placer al que respondió Courtois con una gran parada. Ya en la segunda parte, los bilbaínos dominaron el encuentro, pero no fueron capaces de superar al guardameta madridista, que se lució ante las buenas ocasiones de Unai Núñez y Oihan Sancet.

El conjunto rojiblanco tenía una gran oportunidad de reencontrarse con la victoria tras cuatro empates y una derrota en los cinco encuentros anteriores. El escenario, un Bernabéu en el que el Athletic no gana desde 2005, no era el más idóneo, pero la posibilidad de recortar distancias a un punto con los puestos europeos era el mayor aliciente que podrían tener los hombres de Marcelino.

Lo intentaron de todas las formas posibles, pero una vez más, quedó claro que el equipo tiene un grave problema de cara a portería. Genera ocasiones, pero no tiene gol. Prueba de ello son los 13 tantos anotados en las primeras 15 jornadas del campeonato. Raúl García e Iñaki Williams, que no marca desde octubre, son los máximos realizadores del equipo con tan solo tres goles cada uno.

Raúl García, ante el Real Madrid en el Bernabéu (Foto: LaLiga).
Raúl García, ante el Real Madrid en el Bernabéu (Foto: LaLiga).

6 comentarios

  1. Javier

    Marcelino es como un entrenador ideal para el Bilbao

  2. Javier

    Yo pregunto, la temporada del Bilbao se compone de no perder con la Real y perder por 1 a cero en madrid, y el resto de la temporada perder con los de la parte baja de la liga, este Bilbao es como siempre, el lunes contra el Getafe otra pincelada de ridículo

  3. Lasa

    Iñaki Williams debería entrenar aparte con Aduriz para ver si aprende a meter goles. Es que no entiendo como cobra tanto y que poco aporta. Debería ir a Ibaigane a bajarse el sueldo. Cobra mucho para el tipo de jugador que es. Pero no creo que lo haga. Tecnicamente es nulo,. Una pena. Hay Alkorta, vaya gestor. Lamentable.

  4. Eki

    Marcelino es pésimo en los cambios, Williams es muy malo

  5. Eki

    Entre palos solo dos

  6. Lasa

    Sin gol no hay paraíso.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando