Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La voz del vestuario del Athletic: de la "rabia" por la derrota al "el empate habría sido lo justo"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Dani García y Unai Núñez han analizado la derrota por la mínima del Athletic Club ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. En palabras del centrocampista, el resultado más justo habría sido "el empate", y lamentó la falta de pegada de su equipo que les lastra en los partidos en los que muestran un buen nivel de juego.

"Habría sido justo el empate, se vio un buen Real Madrid los quince primeros minutos pero luego fuimos superiores en todos los demás. Ellos tienen la pegada que nosotros no hemos tenido", manifestó Dani García en Movistar.

"El Real Madrid cuando empieza a ese ritmo es difícil sostenerles. Lo hemos hecho bien y cuando mejor estábamos nos hicieron el 1-0. Hacemos buenos partidos pero no conseguimos rematarlos, esperamos que cambie rápido la suerte", añadió.

El centrocampista del Athletic resaltó las "buenas contras" que realizaron para dar varios sustos al Real Madrid y la precisión "a balón parado", pero reconoció que les faltó acierto. "Las hemos tenido claras pero no estamos bien de cara gol", añadió.

"Físicamente somos de los que más corren en Primera, estamos muy bien físicamente, pero los puntos que llevamos en la clasificación no se corresponden con la imagen del equipo. Somos realistas, sabemos que llevamos tiempo sin ganar, trabajamos para que cambie esta dinámica de no meter goles, son rachas más que otra cosa", sentenció.

"Nos vamos con mucha rabia"

Unai Núñez aseguró que su equipo se va "con mucha rabia" del Bernabéu tras caer ante el Real Madrid: Hemos hecho un gran partido, muchas ocasiones. Ellos han hecho pocas y nos vamos con mucha rabia porque podríamos haber sacado algo más de este partido", comentó.

Un Athletic que encadena seis partidos sin lograr la victoria: "Es una mala racha, pero si seguimos compitiendo así van a acabar llegando los goles y las victorias, estoy muy seguro", dijo.

"La afición sabe que lo estamos dando todo, haciendo todo lo posible para ganar los máximos puntos posibles. Pero en otro momento, que será muy pronto, llegarán las victorias y los goles", completó.

2 comentarios

  1. Eusebio

    Si tuviéramos un par de hombres gol......... ?a donde podría llegar este Athletic?.

  2. Eusebio

    Jugamos bien, pero perdemos como siempre.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando