Es Noticia
Nolaskoain vuelve a ver la luz: incorporación a los entrenamientos del Athletic

Nolaskoain vuelve a ver la luz: incorporación a los entrenamientos del Athletic

DMQ

El Athletic Club publicó el pasado mes de abril el parte médico de Peru Nolaskoain tras ser intervenido con éxito de su lesión para recuperarse de sus molestias en el tobillo. El jugador ha regresado este viernes al campo de fútbol de entrenamientos de Lezama. Peru va saliendo poco a poco del calvario de las lesiones.

El conjunto bilbaíno lo ha publicado en redes sociales y ha mostrado el regreso del canterano. Tras muchos meses de auténtico calvario y varias lesiones. Entrena y trabaja a tope, pero el nombre de Peru Nolaskoain suena casi a veces como el de un primo lejano que está en América. Es lo que tienen las lesiones de larga duración. Te sacan del foco

El canterano parece ya recuperado de la operación de tobillo que tuvo el pasado mes de abril. Algo que le había hecho no gozar de presencia ni con Garitano ni ahora con Marcelino.

Nolaskoain llevaba tres convocatorias consecutivas. Primero entró en la lista de Marcelino en el duelo ante el Villarreal, para cinco días más tarde hacerlo frente al Levante. En ninguna ocasión ha gozado de minutos, pero al menos ha conseguido ver una luz que veía lejana.

Nolaskoain vuelve al foco

El canterano regresa al foco y consigue vestirse de corto después de superar una lesión dura. Un regreso esperado y que pronto estará a las órdenes de Marcelino para que pueda contar con él para los próximos partidos.

Peru Nolaskoain continua recuperando su tobillo en Lezama (Foto: Athletic Club).
Peru Nolaskoain continua recuperando su tobillo en Lezama (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando