Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los elogios de Quique Sánchez Flores para el Athletic

Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe CF, aseguró este sábado en rueda de prensa que ganar el próximo lunes 6 al Athletic Club llevaría a su equipo "a una situación mejor" que le podría permitir acercarse a los puestos de salvación. El conjunto del sur de Madrid, pese a estar en posiciones de descenso, vive un buen momento después de sumar siete de los últimos doce puntos en LaLiga Santander.

Están ya a dos puntos de las plazas de salvación, una victoria frente al Athletic podría servir al Getafe para abandonar la penúltima posición. Quique, es consciente y los de Marcelino García Toral no pueden dormirse como ante otros rivales de la parte de abajo de la tabla.

"Aahora sabemos que ganar nos llevaría a una situación mucho mejor. Todos estamos ilusionados en que esto pueda ocurrir. No somos ajenos a la realidad, a la dificultad del partido y por más que pensemos donde queremos estar, el horizonte es el siguiente partido. Más allá del lunes, no pensamos en otra cosa", dijo.

Quique Sánchez Flores, durante un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).
Quique Sánchez Flores, durante un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).

Para Quique, el Athletic es un equipo muy competitivo que será complicado superar por la calidad de sus futbolistas y de su entrenador (Marcelino García Toral)

Los piropos de Quique al Athletic

"Es un gran club. Tiene una fortaleza física extraordinaria. Grandes jugadores y un gran entrenador muy conocedor de cada equipo y de cada escenario. Tiene todo para tener más puntos y una posición más positiva de la que tienen. Compiten bien, pero en La Liga es difícil sacar los tres puntos".

"Nos enfrentamos a un rival que tiene sus herramientas y las usan bien. Si hacemos nuestro partido, con nuestro coraje, y nuestra manera de jugar, llevaremos el partido a uno muy físico y competido", explicó.

Asimismo, después de ganar 1-5 al Mollerusa en la Copa del Rey esta semana con muchos jugadores suplentes, el técnico del Getafe se mostró satisfecho por el papel de sus hombres. "Es una semana de tres partidos, pero al fin y al cabo desde el principio tenemos en la cabeza cuál es la distribución de minutos".

Aitor Elizegi posa con dos aficionadas en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (Foto: Athletic Club).
Aitor Elizegi posa con dos aficionadas en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (Foto: Athletic Club).

Cuestionado por si puede faltar público el lunes por el puente, recordó que habrá aficionados del Getafe que no se habrán marchado y declaró que espera contar con el apoyo de los que puedan acudir al Coliseum Alfonso Pérez para ver el choque frente al Athletic.

"Son días festivos, espero que tengan ilusión de venir y que la conexión que tenemos con el equipo esperamos que siga. Siempre apelamos a que la afición esté lo más junto posible con el equipo. Va a ser una pieza importante del proceso".

2 comentarios

  1. Zabalza

    Lo que dice Quique, es cierto pero eso no nos da más puntos.

  2. Joaquín

    este quiere entrenar algun dia al Athletic, por si acaso... a/ el Geta puede descender, b/ Marcelino puede pirarse si el Athletic no se clasifica para Europa o no gana la Copa -ambas cosas altamente improbables ahora mismo-

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando