Es Noticia
Remozadísimo once del Athletic ante el Getafe

Remozadísimo once del Athletic ante el Getafe

DMQ

Hay muchos cambios en el once para el partido que el Athletic Club disputa este lunes, correspondiente a la 16ª jornada de LaLiga Santander 2021/22. Los Leones, que llevan 6 partidos consecutivos sin vencer, vuelven a jugar a partir de las 21.00 horas (GOL tv), esta vez en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe CF, con el arbitraje de Jorge Figueroa Vázquez (Comité Andaluz) y José Luis González González en el VAR.

A estas horas Marcelino García Toral ya ha dado a conocer la alineación que presenta esta noche ante los azulones y que aquí les avanzamos en ElDesmarque Bizkaia. El asturiano ha dado un remozado a su equipo titular con la vuelta, por ejemplo, de Iñigo Martínez, que había estado sancionado en el Santiago Bernabéu.

O el paso de Lekue a la izquierda para dar paso a De Marcos en la derecha, sin olvidar a dos cachorros en las bandas: Zarraga y Nico Williams dando descanso a un tocado Iker Muniain. 

Recuerden que por parte bilbaína hay 21 convocados, ya que son bajas para este partido: Daniel Vivian, Asier Villalibre, Yuri Berchiche y Peru Nolaskoain. Nico Serrano y Aitor Paredes, ambos jugadores del Bilbao Athletic que viajaron con el equipo a Madrid la pasada jornada, no han entrado en la convocatoria.

Marcelino García Toral da el once a sus hombres siempre el mismo día del partido
Marcelino García Toral da el once a sus hombres siempre el mismo día del partido "para mantener la tensión competitiva" (Foto: Athletic Club).

En lo que respecta a los encuentros disputados en feudo getafense, el Athletic acumula tres victorias, ocho empates y cinco derrotas en el Coliseum Alfonso Pérez.

Este es el once del Athletic en el derbi frente al Getafe...

Unai Simón; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Lekue; Oier Zarraga, Dani García, Unai Vencedor, Nico Williams; Iñaki Williams y Raúl García.

XI del Getafe: David Soria; Damián, Djené, Mitrovic, Jorge Cuenca, Olivera; Aleñá, Mauro Arambarri, Maksimovic, Sandro y Enes Ünal.

Este es el once que sacaba Marcelino ante el Getafe en el Coliseum (Foto: Athletic Club).
Este es el once que sacaba Marcelino ante el Getafe en el Coliseum (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando