Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Marcelino aventura cómo será el Getafe-Athletic: "Posiblemente feo para el espectador"

El Athletic Club tiene la oportunidad ante el Getafe de romper una mala racha de seis encuentros sin vencer. Marcelino analiza el partido a sabiendas de la dificultad del mismo.

La situación del vestuario es clara: "El vestuario está bien, cuando eres consciente del trabajo bien hecho tienes que tener la consciencia tranquila. Es indudable que estás triste, porque éramos consciente de que habíamos hecho méritos de haber jugado un partido con el rival más en forma de LaLiga Santander, pero no tuvo la recompensa deseada y merecida. Tenemos que ver que el equipo es solvente, difícil de batir y tiene argumentos para ganar a cualquiera".

La Falta de gol: “Los números son concretos. Cuando son tan concretos, creo que pocos tienes que cambiar, salvo sacar una varita mágica o seguir trabajando como lo estamos haciendo. Y eso vamos a hacer. Hasta que las cambien las dinámicas. Creemos absolutamente en nuestros jugadores de ataque. Trabajamos para que las cifras mejores".

¿Preocupado?: "El preocupante es cuando el equipo demuestra en el campo. Yo me declino porque es esperanzador. Es así. No estoy haciendo una defensa de algo que es mentira. Somos un equipo solventes, que ofrece respuesta al juego y lo que nos falta es concretar. Las victorias se no está negando cuando son totalmente merecidas. No nos va a quitar ni la ambición ni la ilusión. Vamos a jugar con un equipo que va a ser muy complicado, difícil. Va a ganar el equipo que más certero esté. Posiblemente feo para el espectador. Esperemos ser nosotros, porque se lo merece ampliamente".

Instrucciones de Marcelino García a sus hombres en Lezama (Foto: Athletic Club).
Instrucciones de Marcelino García a sus hombres en Lezama (Foto: Athletic Club).

El Getafe llega con Quique Sánchez Flores

La llegada de Quique al Getafe: "Ha cambiado en muchas cosas. Quique es de una demostrada valía, hace que sus equipos sean solventes y competitivos. Después de su llegada se ha centrado en un 5-3-2, muy intenso. No se le puede hacer muchas ocasiones. Un delantero en estado en forma. Mucho centro lateral. Le ha dado argumentos y solvencia en todos los aspectos del juego. Solo ha perdido un perdido de los últimos 5. La dificultad lo indica".

El equipo, con fisuras en defensa: "El día del Granada concedimos más de lo habitual. El día del RM fuimos muy solventes, lo hicimos muy bien en varios contextos. El día del Cádiz pudo haber sido mejor. En líneas generales lo veo bien. Tenemos un control en ese apartado bueno. Va a ser determinante no encajar contra el Getafe. Estamos más ocupados en encontrar la red contraria y tenemos si cabe elevará nuestro nivel defensivo".

La racha de los delanteros del Getafe: "El fútbol es algo colectivo y depende del juego, las llegadas, no solo depende de un delantero que meta goles. No es justo. Intentaremos que no los meta. Necesitamos ganar y los jugadores merecen ganar".

3 comentarios

  1. Iker

    Este equipo lo que no tiene es gol necesita un delantero o dos ya q lo de Williams es patético meter si mete goles pero en otro sitio jajaja como decía 7bpolvos

  2. Joaquín

    oído barra, mister... o sea, otro empate, no? gracias x el aviso, me pensaré que ver que esta noche en la tele

  3. Lasa

    Hombre, feo para el espectador es poner a Lekue, Balenciaga, Dani García, Núñez, Vesga, esos paquetes verlos jugar es un castigo para los aficionados

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando